Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conecte el escritorio de Power BI a Microsoft dynamic CRM versión 2013

Equipo HI,

Puedo ayudar, estoy tratando de conectar Power BI a Microsoft dynamic crm versión 2013. con el fin de bluid los informes utilizando datos de Dynamics.

podría alguien aconsejar por favor ?

Salud

Soaud

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @Benarfa ,

con Dynamics CRM 2013 debería poder conectarse con la fuente OData.

Echa un vistazo a los siguientes artículos, aquí se describe en Consulta de energía dentro de Excel, pero debe funcionar de la misma manera en Power BI:

Blog de la U2U | Dynamics CRM 2013 y Power BI para Office 365 - Parte 1

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Benarfa,

Hay un conector de compilación para Dynamics 365 Online y puede usar el conector de fuente de OData estándar para conectarse al sistema de Dynamics 365 (local). Consulte el documento oficioso:https://docs.microsoft.com/en-nosotros/versiones anteriores/dynamicscrm-2016/administering-dynamics-...

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Benarfa,

Hay un conector de compilación para Dynamics 365 Online y puede usar el conector de fuente de OData estándar para conectarse al sistema de Dynamics 365 (local). Consulte el documento oficioso:https://docs.microsoft.com/en-nosotros/versiones anteriores/dynamicscrm-2016/administering-dynamics-...

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Thnak usted para su ayuda 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Benarfa ,

No estoy muy familiarizado con Dynamics CRM 365, pero diría que lo más probable es que la información se encuentre en un SERVIDOR SQL Server, lo que significa que necesitará Server, Database y credenciales de inicio de sesión. Además, tendrá que configurar una puerta de enlace para la actualización.

Mi recomendación es que intentes contratar a quien configure el sistema CRM en primer lugar.

Br
J

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hey @Benarfa ,

con Dynamics CRM 2013 debería poder conectarse con la fuente OData.

Echa un vistazo a los siguientes artículos, aquí se describe en Consulta de energía dentro de Excel, pero debe funcionar de la misma manera en Power BI:

Blog de la U2U | Dynamics CRM 2013 y Power BI para Office 365 - Parte 1

Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis

Esto funcionó, Gracias por su ayuda

Hey @Benarfa ,

eso es una gran noticia! Estoy feliz de que funcione ahora.

¿Puedes marcar mi puesto como solución? Esto ayudará al siguiente usuario a encontrar la solución fácilmente sin leer todo el tema.

Gracias y saludos

Denis

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.