Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
catcollector
Helper I
Helper I

Conecte PowerBI Desktop a S3

Hola, tenemos buckets creados en AWS S3. Nos gustaría consumir los datos mediante PowerBI. Documentaré los pasos que hemos probado:

  1. Abra desktop > Get Data > Web > en la pestaña Basic, pongo la url del bucket (https://bucketname.s3.us-east-2.amazonaws.com/) > OK
  2. En la página de contenido de Access Web, seleccioné la pestaña "Básico"
  3. Para el nombre de usuario, creo que necesito agregar la clave de la API de S3 como nombre de usuario.

El paso 3 es donde estoy atascado. Tengo un conjunto de claves que me han proporcionado, pero somos muy nuevos en AWS. No estoy seguro de si las llaves son correctas. ¿Hay alguien donde pueda obtener la clave de API de S3? También, Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @catcollector,

#1. Sí, puede usar obtener el conector web de datos con la dirección URL de la API de reposo. Por cierto, normal que no pueden lograr directamente en el panel de navegación, es necesario realizar algunas operaciones avanzadas en el lado del editor de consultas. (parámetros opcionales: encabezado, token de autorización, consulta...) @ImkeF ¿Puede compartir algunas sugerencias o tutoriales sobre el uso de conector web con la API de reposo?

#2. Si no está familiarizado con el conector web, puede echar un vistazo al siguiente blog sobre power bi para obtener datos de AWS s3:

Lea los datos de Amazon S3 en Power BI o llame a la API REST de AWS (JSON / XML)

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @catcollector,

Creo que necesita conectar seuno con la API REST de AWS S3 en lugar de obtener datos directos de la URL de su página principal:

Referencia de la API de Amazon S3

Conexión de la API REST con la autenticación OAUTh

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Hola @v-shex-msft, esta es mi primera vez con AWS y Power Bi Desktop. Por favor, desnuda conmigo, ya que mis preguntas serán bastante básicas.

  • Cuando dice que utilice el conector web con la API REST de AWS S3, ¿quiere navegar al escritorio > Obtener datos > Web? Una vez allí, obtengo la pantalla "Desde la Web" con una opción básica y avanzada. ¿Qué debo hacer aquí?
  • ¿Cómo llamo exactamente a la API de S3 desde PowerBI?

Muchas gracias.

Hola @catcollector,

#1. Sí, puede usar obtener el conector web de datos con la dirección URL de la API de reposo. Por cierto, normal que no pueden lograr directamente en el panel de navegación, es necesario realizar algunas operaciones avanzadas en el lado del editor de consultas. (parámetros opcionales: encabezado, token de autorización, consulta...) @ImkeF ¿Puede compartir algunas sugerencias o tutoriales sobre el uso de conector web con la API de reposo?

#2. Si no está familiarizado con el conector web, puede echar un vistazo al siguiente blog sobre power bi para obtener datos de AWS s3:

Lea los datos de Amazon S3 en Power BI o llame a la API REST de AWS (JSON / XML)

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Hola @catcollector

Desgraciadamente, esto no es fácil. Si es posible, tendría que crear un conector personalizado para él: https://github.com/microsoft/DataConnectors

Será mejor que vayas con una de las ofertas de 3a parte a las que @v-shex-msft se ha vinculado.

Imke Feldmann (The BIccountant)

If you liked my solution, please give it a thumbs up. And if I did answer your question, please mark this post as a solution. Thanks!

How to integrate M-code into your solution -- How to get your questions answered quickly -- How to provide sample data -- Check out more PBI- learning resources here -- Performance Tipps for M-queries

Greg_Deckler
Super User
Super User

https://s3browser.com/aws-access-key-id-and-secret-access-key.aspx

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors