Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
WBackOffice
Frequent Visitor

Conectar base AWS RSD postgresql a power bi

Hola Comunidad,

Les realizo la siguiente consulta. Estoy intentando configurar la actualización de los datasets de los reportes que han sido subidos al espacio de trabajo. Sin embargo, cuando intento configurar un DataSource, el cual en PowerBI Desktop funciona bien, me aparece el siguiente error.

 

WBackOffice_0-1647443645903.png

 

La base de datos que estoy intentando configurar como Data Source es:Cloud: AWS
Producto: RDS
DB engine version 11.12
DB Instance class: Burstable classes "db.t2.xlarge"
Certificate authority: rds-ca-2019
Engine: PostgreSQLLa base hoy en día está pública, es accesible desde internet sin necesidad de VPN, solo apuntando al host, y puerto 5432.
La autenticación es mediante usuario y contraseña. 
 
El tipo de licencia que tengo es PRO
 
¿Existe alguna forma de corregirlo?
 
Gracias y saludos

 

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hiu @Syndicate_Admin,

Es difícil solucionar problemas sin ninguna información detallada, ¿puede compartir algo más sobre estas configuraciones?

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Además, también puede intentar comprobar el siguiente vínculo sobre la dirección URL del servicio Power Bi y agregarla a la lista de permitidos del origen de datos si bloquean las solicitudes HTTP:

Agregar direcciones URL de Power BI a la lista de permitidos - Power BI | Documentos de Microsoft

Saludos

Xiaoxin Sheng

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hiu @Syndicate_Admin,

Es difícil solucionar problemas sin ninguna información detallada, ¿puede compartir algo más sobre estas configuraciones?

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Además, también puede intentar comprobar el siguiente vínculo sobre la dirección URL del servicio Power Bi y agregarla a la lista de permitidos del origen de datos si bloquean las solicitudes HTTP:

Agregar direcciones URL de Power BI a la lista de permitidos - Power BI | Documentos de Microsoft

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.