Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Conectar Jira Align a Power Bi?

¿Alguien se ha conectado con éxito a los datos de Jira Align (API?) a Power Bi. He encontrado que la documentación de 0 en línea es útil hasta ahora además de su URL API 2.0. Necesita un tutorial en profundidad si es posible.

Gracias por su ayuda!!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @belksg

Esta página

Introducción a la API REST 2.0 – Jira Align

indica que la documentación completa de la API se encontrará en

https://<site-url>/rest/align/api/docs/index.html

No soy cliente de Jira, así que no puedo comprobar esto, pero puedes usar tu propio sitio.

Parece una API REST estándar, por lo que acceder a los recursos a través de la API será lo mismo que acceder a cualquier otra API REST.

Si nunca ha utilizado una API a través de PBI antes, este artículo puede ayudarlo a comenzar

Introducción a la API en Power Query y Power BI

Si puede vincular a su propio sitio de Jira Align, puedo verificar un poco más por usted, pero el enlace que coloqué aboce dice que la autenticación para usar la API (generar un token de API) debe hacerse desde su propia cuenta de usuario, por lo que no podré ayudarlo con eso ya que no tengo acceso a su cuenta.

Saludos

Phil

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @belksg

Esta página

Introducción a la API REST 2.0 – Jira Align

indica que la documentación completa de la API se encontrará en

https://<site-url>/rest/align/api/docs/index.html

No soy cliente de Jira, así que no puedo comprobar esto, pero puedes usar tu propio sitio.

Parece una API REST estándar, por lo que acceder a los recursos a través de la API será lo mismo que acceder a cualquier otra API REST.

Si nunca ha utilizado una API a través de PBI antes, este artículo puede ayudarlo a comenzar

Introducción a la API en Power Query y Power BI

Si puede vincular a su propio sitio de Jira Align, puedo verificar un poco más por usted, pero el enlace que coloqué aboce dice que la autenticación para usar la API (generar un token de API) debe hacerse desde su propia cuenta de usuario, por lo que no podré ayudarlo con eso ya que no tengo acceso a su cuenta.

Saludos

Phil

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.