Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
o59393
Post Prodigy
Post Prodigy

Concatenar texto y números con Power Query

Hola a todos

Estoy haciendo una concatenación de texto y números con consulta de energía, la fórmula que uso es:

if [#"[ L1.4 - Refillability ]"] ="Fountain" then [Refilability]&" "&[#"[L1.7 - Bev Category]"]&" "&[Size conversion]

else if [Container] = "TETRA" or [Container] = "CAN" then [Container]&" "&[#"[L1.7 - Bev Category]"]&" "&[Size conversion] 

else [Refilability]&" "&[Container]&" "&[#"[L1.7 - Bev Category]"]&" "&[Size conversion]

El error que obtengo es:

Expression.Error: No podemos aplicar operador & a los tipos De texto y Número.

La [conversión de tamaño] está en formato numérico. Intenté en mi código number.toText ([Conversión de tamaño]) pero todavía tengo un error.

sssadadad.JPG

¿Cómo puedo corregir mi código al dejar la conversión de tamaño como número y no como texto?


Gracias.

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@o59393 , Intente usar Number.ToText en el tipo de datos numérico

https://docs.microsoft.com/en-us/powerquery-m/number-totext

Thanks

Hola @amitchandak

Lo agredí y recibí un error

if [#"[ L1.4 - Refillability ]"] ="Fountain" then [Refilability]&" "&[#"[L1.7 - Bev Category]"]&" "&Number.ToText([Size conversion])

else if [Container] = "TETRA" or [Container] = "CAN" then [Container]&" "&[#"[L1.7 - Bev Category]"]&" "&Number.ToText([Size conversion])

else [Refilability]&" "&[Container]&" "&[#"[L1.7 - Bev Category]"]&" "&Number.ToText([Size conversion])

El error es:

sadasdadssaa.JPG

¡Gracias!

Hola @o59393

Su [conversión de tamaño] ya es una columna de texto, por favor no use "Number.ToText" antes de esta columna.

Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors