Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Compruebe si varias filas tienen el mismo valor que el estado OK else NOK en la nueva columna

Buenas noches

Tengo una tabla con las siguientes columnas/filas y estoy buscando una manera de crear el estado general de la nueva columna. Sé cómo hacer una verificación fila por fila, pero ahora necesito verificar todas las filas de una aplicación juntas. Solo cuando todas las filas de la aplicación Example1 tienen el estado 6, la columna de estado general debe mostrar OK y para Example2 ve que un número de valores no es 6 y, por lo tanto, debe mostrar NOK.

Sander_NL_0-1660249325540.png

Gracias de antemano por cualquier orientación.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Estoy tratando de hacer algo muy similar, pero a veces mis fechas que son iguales a su estado en este caso están en blanco y cuando es el caso, me gustaría ser NOK.

¿Puede ayudarme por favor para este caso?

Gracias de antemano

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Sander_NL ,

Pruebe una nueva columna =

var _cnt = calculate(distinctcount(Table[Status]), filter(table, [app] = earlier([app]) ) )

devolución

if(_cnt=1, "OK", "NOK")

¡Muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.