Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comportamiento del botón similar al de un botón de perforación

¡Hola a todos!

Soy bastante nuevo en PowerBI y se me ha encomendado la tarea de crear una tabla y un botón. El botón solo debe estar en un estado activo cuando se selecciona una fila de la tabla. Un comportamiento muy similar a un botón de perforación. ¿Alguna idea de cómo hacer que esto funcione?

Incluí capturas de pantalla a continuación para explicar mejor la situación:

Gladiator2019_0-1634335668918.png

En la captura de pantalla anterior, podemos ver que el botón "Ver detalles" está inactivo y no podemos hacer clic en él. Me gustaría que el botón "WEB" fuera el mismo.

La captura de pantalla a continuación muestra que sucede cuando se selecciona una fila:

Gladiator2019_1-1634335747800.png

Cuando se selecciona la fila Q, el botón "Ver detalles" ahora está activo.

¿Cómo puedo obtener ese tipo de comportamiento para el botón "WEB"?

Cualquier sugerencia es muy apreciada

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Entiendo, esto es probablemente mejor para lo que quieres ...

https://www.youtube.com/watch?v=m4a2c55eXMU&ab_channel=BIElite

En cuanto a habilitar o deshabilitar, no creo que sea técnicamente posible, el hecho de que pueda cambiar el formato y el texto y que no navegue a menos que se seleccione un valor está esencialmente "deshabilitado".

He reunido un archivo PBIX de demostración si prefieres aprender haciendo. Ver adjunto.

Seleccione un nombre y el botón navegará, si no se selecciona ninguno, no hace nada. Obviamente, puede cambiar el texto y el formato si no se selecciona ninguno, cubierto en el video.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Gladiator2019,