cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Microsoft
Microsoft

Comparte tus pensamientos sobre la nueva experiencia de personalizar objetos visuales (versión preliminar)

Pulse Responder para decirnos lo que piensa acerca de la nueva experiencia de personalizar objetos visuales para que podamos seguir mejorando.

-Equipo de creadores de Power BI

71 REPLIES 71
Highlighted
Frequent Visitor

Nos encanta esta característica hasta ahora. Es exactamente lo que estamos tratando de construir para nuestro cliente. Las cosas que nos encantaría ver en esta función son:
1) Ser capaz de verlo en la vista incrustada.

2) Limitar los datos a los que el usuario tiene acceso sin ocultarlo en el informe.

3) Dar al usuario la capacidad de editar su propio gráfico y título del eje para sus gráficos personalizados.

4) Seleccionar un valor datetime como es sin verse obligado a elegirlo como jerarquía.

Esperamos ver cómo evoluciona esta característica con el tiempo. Gracias a la gente que trabaja duro detrás de la escena para entregarlo.

Highlighted
Frequent Visitor

Los objetos visuales personalizados son una característica impresionante de Power BI. Después de demostrar la característica en combinación con marcadores personales nuestras claves mentes de los usuarios se volaron y de manera convincente afirmaron que podemos reemplazar 80-90% de nuestra aplicación de informes heredada.

Una de las claves pide que ayudaría a mover la aguja más alto es que la capacidad de ordenar los campos (en una matriz), ya sea arrastrar soltar o mover hacia arriba y hacia abajo sin tener que agregar o eliminar campos.

Gran trabajo en esta característica! Por favor, siga haciendo mejoras!

Highlighted
Frequent Visitor

Característica muy prometedora!

Durante mucho tiempo he querido dar a los usuarios finales la posibilidad de cambiar las leyendas de las visualizaciones. Esto lo hace posible sin usar marcadores donde escondo/muestro objetos visuales con diferentes leyendas.

En la última actualización también podemos crear nuestras propias perspectivas. Este es un gran paso adelante, pero también me gustaría ver lo siguiente:
- La capacidad de seleccionar diferentes perspectivas para la leyenda, para los valores, para el eje, etc. y también diferentes perspectivas en diferentes imágenes. De lo contrario, podría resultar confuso para los usuarios si pueden elegir entre opciones no adecuadas para el campo.

- Me gustaría poder desactivar/activar la posibilidad de que un usuario cambie la dimensión/valor de ciertos campos (por ejemplo: hacer posible que un usuario cambie la leyenda pero no el eje en un determinado objeto visual). De lo contrario, podría resultar confuso para los usuarios si pueden cambiar a mucho.

Highlighted
Helper I
Helper I

Esta es una gran característica, pero hay un error en Chrome en el que si tienes una tabla con 50 columnas (por ejemplo) y el usuario desea eliminar la columna 50 usando la función Personalizar, no pueden desplazarse hacia abajo en la lista de campos.

Además, creo que sería mejor si la configuración de personalización del usuario se guardara para que vean esa misma configuración cuando vuelvan a visitar el informe. Como solución alternativa, pueden crear un marcador personal después de haber realizado sus "personalizaciones".

Highlighted
New Member

Esta es una adición fantástica. Me alegra que hayas añadido perspectivas.

Sería genial si - una vez que la personalización está activada para el informe - hubiera una manera de deshabilitar la personalización para todos los objetos visuales para que un creador de informes pueda habilitar solo los pocos objetos visuales que deberían tener personalización, en lugar de tener que pasar por varios objetos visuales en un informe existente y deshabilitar la característica uno por uno para todos, excepto unos pocos objetos visuales. Espero que ya tengas eso en marcha!

También estoy de acuerdo con otros comentarios que indican una manera de arrastrar el orden de las filas / columnas / métricas es necesario - así como una manera de desplazarse cuando la edición de personalización emergente se hace demasiado largo.

Highlighted
New Member

Gran herramienta con mucho potencial.

• No parece haber una manera de asignar perspectivas de lector de informes a objetos visuales específicos.
    • Sería útil poder actualizar todos los objetos visuales con una perspectiva similar a la forma en que se aplica a todas las páginas
  • No se puede encontrar una manera para que un informe de Power BI se conecte a un conjunto de datos de Power BI y herede perspectivas de lector de informes
  • Sería útil tener una perspectiva predeterminada que no permita a los usuarios cambiar ningún campo y los resultados ocultan la alternancia Perspectivas en los objetos visuales. "Campos predeterminados" / "Modelo" exponen completamente el modelo y una perspectiva personalizada no ocultará automáticamente el interruptor.

Gracias por lanzar esta función.

Highlighted
Frequent Visitor

En general, esta es una característica muy buena y extremadamente importante. Usé la Personalización en conjunto con las Perspectivas. Soy relativamente nuevo en Power BI proveniente de un entorno de informes de SAP y, a partir de esa base, me sorprendió que esta característica no estuviera disponible al principio del desarrollo. La otra cosa que me sorprendió, y perdóname si me equivoco, es que el analista no puede cambiar la perspectiva asignada en el informe, mi impresión de la perspectiva era que es similar a una función 'ayudante' y no una función de 'control', por lo que esperaba que el analista se le permitiría cambiar de perspectiva a voluntad, por ejemplo, entre una vista 'Básica' y 'Avanzada'. En realidad me sorprendió tanto que pasé unas tres horas tratando de encontrar la documentación que me dijera cómo el analista puede cambiar la perspectiva en el informe, hasta rendirse. Esto parece extraño ya que creo que el usuario es capaz de elegir la perspectiva al conectarse a un modelo SSAS?

Además, encontré un par de problemas, en primer lugar después de usar el editor tabular para crear las perspectivas, la perspectiva no estaba disponible de inmediato en el escritorio de Power BI, tuve que reiniciar Power BI para ver el escritorio. Además, tomé un acceso directo y agregué las tablas a la perspectiva sólo para encontrar que no funcionaba. Después de seguir las instrucciones de la actualización Aug-2020 y seleccioné sólo columnas y medidas que funcionó bien.

Highlighted
Helper IV
Helper IV

Personalizar Visual toggle no mostrar incluso después de habilitar la vista previa y reiniciar PBI Desktop. Estoy en la última versión de septiembre de 2020.

Highlighted

Olvídalo. Encontré mi problema. No sabía que también tenía que habilitar en la configuración del informe actual.

Highlighted
Regular Visitor

Creo que esto debe incluirse en el escritorio para que como desarrollador podamos configurar algunos marcadores estándar (muy utilizados) y luego guardarlos para que otros usuarios los usen (Por ejemplo, reales vs plan y luego reales frente a PCP). A continuación, los propios usuarios pueden realizar cambios en situaciones menos comunes en el servicio

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Top Solution Authors