Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply

Comparte tus pensamientos sobre la nueva experiencia de personalizar objetos visuales (versión preliminar)

Pulse Responder para decirnos lo que piensa acerca de la nueva experiencia de personalizar objetos visuales para que podamos seguir mejorando.

-Equipo de creadores de Power BI

88 REPLIES 88
cdlawrence
Frequent Visitor

Esta es una adición fantástica. Me alegra que hayas añadido perspectivas.

Sería genial si - una vez que la personalización está activada para el informe - hubiera una manera de deshabilitar la personalización para todos los objetos visuales para que un creador de informes pueda habilitar solo los pocos objetos visuales que deberían tener personalización, en lugar de tener que pasar por varios objetos visuales en un informe existente y deshabilitar la característica uno por uno para todos, excepto unos pocos objetos visuales. Espero que ya tengas eso en marcha!

También estoy de acuerdo con otros comentarios que indican una manera de arrastrar el orden de las filas / columnas / métricas es necesario - así como una manera de desplazarse cuando la edición de personalización emergente se hace demasiado largo.

rdg515
Resolver I
Resolver I

Esta es una gran característica, pero hay un error en Chrome en el que si tienes una tabla con 50 columnas (por ejemplo) y el usuario desea eliminar la columna 50 usando la función Personalizar, no pueden desplazarse hacia abajo en la lista de campos.

Además, creo que sería mejor si la configuración de personalización del usuario se guardara para que vean esa misma configuración cuando vuelvan a visitar el informe. Como solución alternativa, pueden crear un marcador personal después de haber realizado sus "personalizaciones".

Grenoble
Helper I
Helper I

Característica muy prometedora!

Durante mucho tiempo he querido dar a los usuarios finales la posibilidad de cambiar las leyendas de las visualizaciones. Esto lo hace posible sin usar marcadores donde escondo/muestro objetos visuales con diferentes leyendas.

En la última actualización también podemos crear nuestras propias perspectivas. Este es un gran paso adelante, pero también me gustaría ver lo siguiente:
- La capacidad de seleccionar diferentes perspectivas para la leyenda, para los valores, para el eje, etc. y también diferentes perspectivas en diferentes imágenes. De lo contrario, podría resultar confuso para los usuarios si pueden elegir entre opciones no adecuadas para el campo.

- Me gustaría poder desactivar/activar la posibilidad de que un usuario cambie la dimensión/valor de ciertos campos (por ejemplo: hacer posible que un usuario cambie la leyenda pero no el eje en un determinado objeto visual). De lo contrario, podría resultar confuso para los usuarios si pueden cambiar a mucho.

jvembenil
Frequent Visitor

Los objetos visuales personalizados son una característica impresionante de Power BI. Después de demostrar la característica en combinación con marcadores personales nuestras claves mentes de los usuarios se volaron y de manera convincente afirmaron que podemos reemplazar 80-90% de nuestra aplicación de informes heredada.

Una de las claves pide que ayudaría a mover la aguja más alto es que la capacidad de ordenar los campos (en una matriz), ya sea arrastrar soltar o mover hacia arriba y hacia abajo sin tener que agregar o eliminar campos.

Gran trabajo en esta característica! Por favor, siga haciendo mejoras!

Anonymous
Not applicable

Nos encanta esta característica hasta ahora. Es exactamente lo que estamos tratando de construir para nuestro cliente. Las cosas que nos encantaría ver en esta función son:
1) Ser capaz de verlo en la vista incrustada.

2) Limitar los datos a los que el usuario tiene acceso sin ocultarlo en el informe.

3) Dar al usuario la capacidad de editar su propio gráfico y título del eje para sus gráficos personalizados.

4) Seleccionar un valor datetime como es sin verse obligado a elegirlo como jerarquía.

Esperamos ver cómo evoluciona esta característica con el tiempo. Gracias a la gente que trabaja duro detrás de la escena para entregarlo.

Anonymous
Not applicable

Sería genial si pudiera personalizar un cuadro de texto - - por ejemplo, pulsando personalizar este objeto visual en un cuadro de texto significa que el usuario final podría editar / agregar su propio texto.

freder1ck
Kudo Kingpin
Kudo Kingpin

AMA el potencial de personalizar los gráficos.

Al igual que otros, encontré que la lista completa de todas las tablas y campos era abrumadora.

Alguien puede haber mencionado esto ya, pero creo que algunas pestañas podrían ayudar, como en la edición de los campos de tabla dinámica en Excel.

El menú de campos de las tablas dinámicas muestra dos pestañas: Activa y Todo. Activo muestra todos los campos de las tablas activas, estén seleccionadas o no. Esto sin duda simplificaría la interacción con un modelo de datos que tiene varias tablas de hechos.

pivot table fields active all.png

Anonymous
Not applicable

Otro comentario recibido de uno de nuestros usuarios que prueba esta nueva funcionalidad:

Al personalizar gráficos, el color de los gráficos se obtiene por defecto; sería mejor poder establecer colores para ver mejor los datos (en un ejemplo, por defecto a escala de grises frente a color y color sería más fácil de ver).
Gracias.

Lo que puede ayudar aquí es personalizar sus colores predeterminados en el tema

vsmurli
Advocate IV
Advocate IV

Gran característica!

Un problema es una vez que el usuario hace clic en Personalizar visual desde el encabezado visual, el pozo Campos es demasiado estrecho y solo muestra los primeros 12-13 caracteres en cada campo. Así que en lugar de mostrar esto:

Unidades vendidas - Este mes

Unidades vendidas - el último mes

Muestra:

Unidades vendidas - ...

Unidades vendidas - ...

Ampliar el panel, tener información sobre herramientas o tener una barra de desplazamiento izquierda/derecha le ayudará. ¡Gracias!

nmoreir2
Frequent Visitor

Esto es simplemente fantástico y una de las razones por las que estamos planeando mover nuestra plataforma de autoservicio a PowerBI!

Es una de las características más solicitadas de nuestra base de usuarios - es decir, cuando aplicamos esto a los objetos visuales de matriz donde los usuarios sobre la marcha pueden cambiar las dimensiones y medidas.

¿Alguna pista de cuándo llegará a GA? No lo veo en la hoja de ruta

¡Gracias!

Anonymous
Not applicable

Característica muy interesante! Ideal para usuarios finales.

Tenemos un objeto visual de matriz que muestra la información con un poco más de detalle, para la personalización de esta matriz , ¿sería posible permitir a los usuarios mover el orden de los campos para la perforación?

Por ejemplo, agredo una descripción de producción en el desglose, pero quiero que sea 2nd en el desglose, no en último lugar. Sólo un dolor para tener que quitar todos los campos. Ser capaz de mover los campos hacia arriba / abajo sería muy útil!

Gracias

Moving fields exmaple.PNG

Anonymous
Not applicable

Estoy encantado de tener esta nueva característica disponible para nosotros y he comenzado a experimentar con ella. Si bien es un gran paso adelante para permitir que los usuarios finales puedan autoproveirse algunos de sus requisitos de informes ad hoc, hay algunas limitaciones con la versión actual que espero que aborde:

  • En el caso de una tabla con numerosas columnas, si la lista de campos se extiende más allá de la visualización de la ventana, no puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo en la lista, por lo que se limitan a ver los primeros n campos que caben en la visualización de la ventana; desplazamiento debe estar habilitado.
  • Al agregar un nuevo campo a una tabla, se agrega al final de la lista de campos y no hay capacidad para cambiar la secuencia de columnas (excepto eliminar/volver a agregar campos en el orden correcto para lograr la secuencia deseada); arrastrar y soltar u otro reordenamiento de columnas debe estar habilitado.
  • Aunque puede guardar un marcador para guardar la visualización, si comparte ese marcador con otro usuario a través de la función Comentario, los filtros se comparten, pero no la nueva visualización (vuelve a la visualización predeterminada). Sería ideal poder compartir informes personalizados con otros usuarios.
  • La mayoría de los atributos visuales de un gráfico no se pueden cambiar, incluidos los títulos / etiquetas de gráfico. Esto puede crear desalineación entre el título anterior / etiquetas y el nuevo contenido de datos basado en mi personalización; idealmente el usuario debe ser capaz de modificar títulos / etiquetas, así.

Gracias por tener en cuenta estos comentarios. Esperamos las próximas mejoras a esta característica muy interesante.

Sí, compartir puntos de vista personalizados no se puede hacer en ningún lugar, creo.

Esta es una especie de característica faltante, que sería realmente útil.

No sé si hubo alguna noticia sobre esto... difícil de seguir con todos los comentarios aquí.

Apoyo y estoy de acuerdo con todos estos puntos. Pienso punto de bala #2 ha sido completado ya.

Bullet Point #3 sería impresionante y es por eso que vine aquí hoy. Quiero que mis usuarios puedan personalizar los elementos visuales y luego dejar comentarios a otros usuarios, lo que permite a los recepients volver al comentario marcado y seguir viendo el objeto visual personalizado. Hoy en día, la personalización no se conserva en el comentario marcado.

Anonymous
Not applicable

Creo que parece que podría ser muy útil para algunos usuarios finales más avanzados. Sin embargo, para utilizarlo realmente es esencial que los creadores de informes puedan especificar qué campos o medidas del informe pueden ser utilizados en el área visual personalizada por los usuarios finales. De lo contrario, termina con los usuarios finales que tienen acceso a una gran cantidad de datos que serían irrelevantes para ellos y no sabrán lo que podría ser relevante o no.

Anonymous
Not applicable

Esta característica es muy emocionante! Tengo un montón de usuarios campesando en el poco para probarlo.

Un problema que hemos tropezado hasta ahora es que no hay capacidad para desplazarse hacia abajo en la lista de campos del informe dentro del panel Personalizar. He incluido una captura de pantalla a continuación (con nombres de campo borrosos) de una tabla que tiene docenas de columnas. Hay al menos una docena de campos más debajo del último listado, y no tenemos forma de desplazarse hacia abajo.

personalize.png

Anonymous
Not applicable

Esta característica tiene mucho potencial para nuestros usuarios finales. Sin embargo, no nos está dando los resultados que esperaríamos. Estamos intentando usar la característica con el objeto visual Tabla, pero cada vez que un usuario final quita una columna y guarda un marcador Personal, el objeto visual de tabla quita todo el formato condicional (colores de fuente, vínculos URL) de la tabla y cambia el tamaño de las columnas (cuando el cambio de tamaño automático está desactivado).

¿Eliminar el formato condicional es un error?

Además, alguien más mencionó, pero sería ideal para un usuario final para reobrir los valores (arrastrar y soltar) en lugar de tener que eliminar un montón de valores y agregarlos en el orden que desean.

awhiteway
Helper I
Helper I

En primer lugar - ME ENCANTA esta característica. ¡Muchas gracias!

Un par de cosas que serían útiles:

  • Posibilidad de arrastrar y soltar (como reorganizar los campos ya extraídos de la lista de campos)
  • Posibilidad de pasar el ratón sobre los campos y ver el nombre completo o para una ventana más grande. Muchos de los nuestros están cortados y no hay manera de ver cuál es su nombre

Sé que las perspectivas están llegando, y sólo espero que tengamos la capacidad fácil de permitir que el usuario vea todos los campos no ocultos actuales (como el valor predeterminado es hoy) y que no necesitemos seleccionar manualmente los campos en cada objeto visual. Hemos puesto un poco de trabajo en la creación de un modelo de datos limpio y con la esperanza de permitirles usarlo a su an propio alcance.

¡Gracias!

Anonymous
Not applicable

Gran característica!

+1 sobre los siguientes puntos que se han realizado con prevously:

1. Limite los valores (columnas) que se pueden seleccionar.

2. Alow para arrastrar / soltar para reorganizar los valores

3. En la ventana "Valores", los nombres de campo largos se están cortando y hace que sea difícil seleccionar el correcto. Se desea una ventana expandible o un enfoque de "pasar el ratón para ver el nombre completo".

dancarr22
Helper V
Helper V

Gran característica. Se requiere una corrección específica:

Necesita ser capaz de ampliar el tamaño del cuadro selector de campo. Si utiliza carpetas para campos (como nosotros) sangra el nombre del campo, por lo que no puede leerlo. Y no muestra el nombre completo del campo al pasar el ratón.

¡Gracias!

Dan

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.