Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
tessahurr
Employee
Employee

Comparte tus pensamientos sobre la nueva cinta (Versión de marzo - Función de vista previa)

A partir de la versión de marzo, la cinta de opciones moderna está activada de forma predeterminada.

Pulse Responder para decirnos lo que piensa acerca de la nueva cinta para que podamos seguir mejorando.

Puede encontrar más información sobre la cinta en nuestro blog.

-Equipo de cinta de Power BI

44 REPLIES 44
iobioha
New Member

Por favor, no puedo encontrar el menú de formato ubicado en la pestaña Modelado. Hoy he descargado Power BI Desktop y Service. ¿Cómo lo habilito?

Anonymous
Not applicable

La cinta es terrible. Requiere más clics/menos eficiente y más bienes raíces que la interfaz de menú tradicional (es decir, Office 2003). Las teclas de acceso rápido también son poco prácticas de usar/aprender (¿hay alguna?). Además, requiere volver a aprender dónde se encuentra una característica para cada cambio que realizan los desarrolladores de la interfaz de usuario de Microsoft (consulte la cinta de opciones actual frente a la cinta de opciones de vista previa para obtener muchos ejemplos).

Odio la cinta!!!

La idea del chevron es un paso en la dirección correcta. Ahora da un paso más:

1. Elimine el segundo clic desde Inicio -> Obtener datos y haga esto un menú desplegable. Ahora es una interfaz de menú normal de un solo clic, en lugar de dos.

2. Portitarlo al Power Query Editor

Anonymous
Not applicable

No me gusta presionar la [X] en la esquina superior derecha para cerrar Power BI, es incoherente con Word y otras aplicaciones de MS. ¿Podemos volver a poner la opción Cerrar en el menú?

Además, ocupa una gran cantidad de bienes raíces, ¿podemos obtener iconos más pequeños?

También estoy notando algunas desaceleraciones con esto donde los ahorros tardan mucho más que antes. Me di cuenta de que alguien más había mencionado esto.

nhoward
Resolver I
Resolver I

Como se ha indicado anteriormente, la actualización de pantalla/campo no funciona correctamente. He observado esto en la cinta de Colum Tools. formato. A medida que cambia las columnas en el panel de campos, la sección de formato no siempre se actualiza para mostrar la configuración actual de los campos recién seleccionados.

nhoward
Resolver I
Resolver I

No recuerdo haber tenido que esperar después de cada clic antes. Por ejemplo, cambie el formato a moneda, espere. luego cambiar el número de decimales, esperar. Usted puede ser lo suficientemente rápido como para hacer clic a través de por defecto a 2 de una sola vez, pero si se pierde tiene que esperar, a continuación, cambiar.

Anonymous
Not applicable

misma experiencia, el retraso es molesto. Hay veces que me gustaría haber un editor de texto o alguna manera de evitar la actualización de la página, ya que podemos terminar cambiando varias cosas para una sola acción. Es posible que necesitemos cambiar algo a un formato numérico, porcentaje y cambiar el número de dígitos. Tal como está ahora, cambio una sola cosa - experimentar la espera (mientras - Estoy asumiendo la actualización de objetos visuales), a continuación, cambiar el mismo campo para limitar el número de dígitos.

nhoward
Resolver I
Resolver I

El icono Guardar (disco) requiere 2 clics para que realmente se guarde. El primero parece mostrar simplemente la información sobre herramientas, a continuación, el segundo se considera el evento desencadenador.

matthias_
Frequent Visitor

Versión 2.76.5678.782 64-bit (Dezember 2019):
Me gusta la nueva cinta de opciones (se siente más como Excel), pero:
-Sin QAT y sin ALT + ... atajos. Eso es malo. No, en realidad es muy malo y no es aceptable para una versión predeterminada.
-Es de gran tamaño. Es bueno que se puede reducir manualmente, pero sería mejor si el grande no estaba tan sobredimensionado y todavía tiene la posibilidad de alternar para minimizar la cinta.


El panel de archivos solicita presionar la flecha izquierda en la parte superior para volver a desaparecer, sería mejor si también desaparecera al hacer clic en cualquier lugar fuera del panel.
Cambiar el nombre de botones como Editar consultas no es útil, pero ese es un problema menor.

@matthias_ Puede obtener los accesos directos de keboard presionando Alt + Tecla Windows.

Impresionante, gracias Tessa.

¿Hay un ajuste para cambiar esto a sólo la tecla alt?

¡Gracias!

@tessahurr Gracias por señalar esto (otra vez)! Vi esto arriba y lo probé antes.
Debido a su publicación intenté "ALT + Windows Key"una vez más. En lugar de por ejemplo "ALT + M" utilicé también "ALT + Windows Key + M" para varios de los atajos habituales ALT + letras. Además, probé también la tecla ALT derecha como alternativa a ALT.
Todas las pruebas tuvieron el mismo resultado, es decir, nada. No estoy seguro de si esto podría ser causado porque estoy en la versión de diciembre.

@matthias_ Sí, deberá actualizar a una versión más reciente de PBI Desktop. Las puntas clave solo se añadieron a partir de nuestra versión febuary.

@tessahurr Gracias, eso es una mala noticia para mí, porque la próxima versión que se implementará en mi empresa será la versión de marzo. ¡Y eso es sin QAT! 😞

Anonymous
Not applicable

por favor traiga de vuelta la barra de herramientas de acceso rápido (la capacidad de agregar iconos de acceso directo a la cinta superior). No sé por qué esto fue quitado como la banda superior todavía está allí y simplemente se sienta en blanco cuando podría ser utilizado (por las personas que quieren agregar algunos iconos de acceso directo de inicio rápido). I vivir por esta característica personalizable y no entiendo por qué se eliminó esp cuando todavía está en las otras aplicaciones de Office (Word, Excel, etc.)

TheCAKurtle
Helper I
Helper I

La actualización de marzo en general es terrible. Se ha ralentizado el programa tanto para mí que es apenas utilizable! Se congelará aleatoriamente hasta el punto de que necesito terminar la tarea en el administrador de tareas. Por favor, por favor, haga algo al respecto, ya que está teniendo un impacto significativo en mi capacidad para hacer mi trabajo y mi capacidad de las empresas para desplegar la empresa de toda la empresa - la gente está eligiendo otros programas de visulización de datos como softwares de sombra debido a esto!

Anonymous
Not applicable

Hola -

1. ¿Cuándo se actualizará también la versión del servidor de informes (RS), ahora tengo que aprender y recordar dos cintas de opciones diferentes al cambiar entre la versión de Power BI Desktop RS y la versión de Power BI Desktop.

2. Además, sería muy bueno traer soporte de rueda de desplazamiento de nuevo - la velocidad de navegar por la cinta vieja es instantánea; la nueva cinta de opciones es mucho más lenta y requiere mucho más clics adicionales. Esto no está en línea con el resto del paquete de Office 365 donde la rueda de desplazamiento funciona perfectamente bien.

3. Y finalmente, se actualizará la cinta transformar datos (Power Query Editor)? Actualmente, la interfaz es incoherente a medida que pasamos de la nueva cinta de opciones de lujo a la rápida antigua en el editor de Power Query.

¡Gracias!

macdo
Frequent Visitor

Bonitos iconos, pero ¿cuál es la necesidad?

Cambia hasta el final de cómo interactuar y no tiene sentido.

Además, ¿es posible ocultarlo? toma demasiado tamaño de pantalla.

@macdo Puede recuperar parte del área de lienzo mediante la cinta de opciones de una sola línea. Pulse el botón - en la esquina inferior derecha de la cinta de opciones.

Brusselaar
Frequent Visitor

Exportar a PDF

Con la nueva cinta de opciones, tengo más clics que hacer para "publicar en PDF". Antes de 2 clics fáciles porque en el mismo movimiento.

Ahora, tres clics y cuando 12 informa que hacer dos veces a la semana, eso puede ser aburrido.

Me gustaría tener cualquiera de las teclas de acceso rápido a esta función o bien la posibilidad de mover el "publicar a pdf" directamente en la cinta de opciones

joelws
Frequent Visitor

Hola

¿Puede agregar funcionalidad de teclas de acceso rápido a esto. Si no fuera por esto, estaría feliz de usar la nueva cinta. ¡Se ve genial! No poder hacer ningún "ALT" + comandos obstaculiza gravemente mi productividad.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.