Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
tessahurr
Employee
Employee

Comparte tus pensamientos sobre la nueva cinta (Versión de marzo - Función de vista previa)

A partir de la versión de marzo, la cinta de opciones moderna está activada de forma predeterminada.

Pulse Responder para decirnos lo que piensa acerca de la nueva cinta para que podamos seguir mejorando.

Puede encontrar más información sobre la cinta en nuestro blog.

-Equipo de cinta de Power BI

44 REPLIES 44

@joelws Puede activar las sugerencias de teclas pulsando Alt + Tecla Windows

¡Impresionante! ¿Hay alguna manera de eliminar la pulsación de tecla adicional aquí, así que es sólo la tecla alt?

jthomson
Solution Sage
Solution Sage

Espera, ¿esto sigue siendo técnicamente una característica de vista previa? Excelente, puedo apagarlo hasta que nos veamos obligados a bajar a él

@jthomson Sí, esta función está en versión preliminar.

spiritofme
Advocate II
Advocate II

En primer lugar me gusta mucho la idea de la cinta y estoy deseando que sea útil.... por desgracia, la cinta actual no está casi lista para ser el valor predeterminado. Estos son los problemas que tengo con él:

  • Al trabajar en medidas o haber seleccionado un campo de tabla tengo que hacer clic dos veces en cualquier botón de la cinta de opciones que quiero usar. Aparentemente ahora tengo que hacer clic para centrarme en la cinta de opciones y luego hacer clic en el botón que quiero usar. Esto es tan frustrante y definitivamente no cómo funciona cualquier otra cinta de MS.
  • La barra de herramientas de acceso rápido es vital si no podemos personalizar la cinta de opciones. Dado que no tengo una barra de herramientas de acceso rápido funcional, además de que no puedo desplazarme por las pestañas con mi rueda hay tanto clic clic haciendo clic haciendo clic de ida y vuelta entre la cinta de opciones mi lienzo mis tablas visuales alrededor y alrededor y alrededor
  • Quiero activar / desactivar Editar interacciones sin tener que seleccionar primero un objeto visual y luego hacer clic en la pestaña especial de la cinta de opciones (¿por qué en Formato??) a continuación, hacer cosas de nuevo en el lienzo
  • La cinta de opciones no funciona como otras cintas de MS (especialmente los programas de MS Office). Debería funcionar como los demás si va a ser el valor predeterminado.
    • Necesito poder usar la rueda de desplazamiento para moverme entre las pestañas de la cinta de opciones.
    • Necesito poder personalizar. Hay tanto espacio disponible que me gustaría poner todas las funciones que utilizo en la pestaña Inicio
    • La barra de herramientas de acceso rápido personalizable es esencial desde el punto de vista
  • Simplemente no hay suficientes funciones para justificar tantas pestañas de la cinta de opciones, es un verdadero dolor para estar cambiando continuamente las pestañas para las 3-5 cosas que necesito constantemente-- al menos en el estilo antiguo sólo tenía que cambiar de un lado a otro entre dos, ahora es prácticamente todos ellos.
  • He estado tratando de usar la cinta durante el último mes más o menos, esperando mejoras rápidas y furiosas, pero si esto es lo que se cree que está listo para el entorno de producción voy a tener que volver al estilo antiguo durante el tiempo que está disponible.
  • Me gusta mucho PBI, como el enfoque de Microsoft en los últimos años, pero esta cinta no está lista (lo siento!)

Me siento mal al decirlo. Espero con ansias la gran cinta que tendremos en algún momento en el futuro.

C

Hola @spiritofme la funcionalidad de las interacciones de edición es la misma experiencia de clic que la cinta de opciones existente. Revisaremos algunos de los otros problemas que has retransmitido. Gracias por sus comentarios.

Por supuesto que sí. Siento lo de eso.

Las dos grandes cosas para mí:

  1. Personalización (cinta y/o acceso rápido... uno u otro es esencial tener)
    [Alternativamente, atajos de teclado para acciones/botones... si existe donde puedo encontrar una lista?]
  2. Al hacer clic dos veces para crear una nueva medida (sucede cuando elijo una medida seleccionar todo y copiar el código, a continuación, tratar de crear nueva medida... tienen que hacer clic en la cinta de opciones y luego botón --dos clics... irritante/molesto principalmente.

Gracias por su consideración.

Zombium
New Member

Está desperdiciando espacio vertical por completo. Desactive esta función. contratar buen disigner ui y dejar de arruinar las características de trabajo. Con la nueva cinta, ¡ni siquiera puedo fijar las características favoritas al título! Parece un desastre. El hombre responsable de esta característica NO DEBE volver a trabajar con la interfaz de usuario.

Hola @Zombium, nuestro equipo trabajó duro en hacer que la nueva cinta mejor. Entendemos que no admitir la barra de herramientas de acceso rápido afectará a algunos usuarios existentes que dependen de ella. Consideraremos agregar esta capacidad en el futuro.

Si le preocupa el espacio vertical, considere la posibilidad de usar 'Cambiar cintas' shevron en la esquina inferior derecha para mostrar la cinta minimizada.

Por favor, comparta ideas constructivas sobre cómo podemos mejorar la nueva cinta!

¿Qué tal permitir que el doble clic en cualquier encabezado de la cinta de opciones para alternar el colapso de la cinta de opciones como otras aplicaciones de Office?

También me gustaría ver la característica rehabilitada donde podría hacer doble clic en el encabezado de la cinta de opciones (Inicio, Insertar, Modelado, etc.) para tener ocultar como se utiliza. Ahora veo que puedo hacer clic en el extremo derecho, que es una buena característica que me gusta, pero también me gustaría ver la función de doble clic volver.

Anonymous
Not applicable

votar por traer de vuelta la barra de herramientas de acceso rápido (consulte mi respuesta separada en esta solicitud). por favor, tráelo de vuelta!

también - algunas notas menores para comentarios adicionales:

- Estoy de acuerdo con este también: que esta nueva cinta se puede reducir en altura, ya que está ocupando un poco demasiado bienes raíces

- ¿Podemos obtener un icono para Abrir y para Nuevo (informe PBI) en la sección principal Inicio de la cinta?

- La acción del menú Archivo con el gran menú deslizante que viene desde la izquierda - esta interacción es un poco innecesaria para mí. Creo que perder esa animación (a favor de la animación/interacción normal) se sentiría más natural

adición no relacionada con la cinta de opciones, pero para la navegación de la pestaña inferior:

- ¿Podemos obtener un atajo para saltar a la 1a y última pestañas?

- cuando dudo una pestaña - incluso si es la 1a pestaña o una pestaña en el medio, envía automáticamente la pestaña copiada hasta el final. ¿puedes darme el control de esto? o simplemente duplicar justo al lado del original? <-- para mí, eso sería un comportamiento más esperado

- pestañas móviles es super engorroso cuando tengo más de 10 pestañas. No puedo arrastrar mi pestaña de una sola vez, sino que sólo puedo arrastrarla al final de la página visible, y luego repetir. para mis informes más grandes, tengo que hacer esto más de 6x! ¿podemos hacerlo para que pueda arrastrar mi pestaña en un movimiento tan lejos como sea necesario?

- una cosa de diseño: las etiquetas de las pestañas también toman una gran cantidad de bienes raíces. ¿podemos reducir el relleno (a la izquierda y a la derecha) de la pestaña por 1/16 de pulgada o algo - para que podamos ahorrar espacio (de nuevo para aquellos de nosotros que tenemos más de 10 pestañas)?

Realmente estoy de acuerdo sobre la mejora de las pestañas, eso es realmente necesario !

Anonymous
Not applicable

Hola

Tengo un gráfico de columnas y líneas en mis informes. Necesito establecer el Inicio y el Fin del eje Y secundario, pero sin mostrar ese eje secundario. Tenía todos mis gráficos de columnas y líneas configurados de esa manera, pero, cuando abrí Power BI con la nueva actualización, todos los gráficos de columnas y líneas se bloquearon y ahora no puedo volver a configurarlos.

¿Vas a revisar esto?

Gracias

Alejandro

jthomson
Solution Sage
Solution Sage

¿Realmente había necesidad de cambiar el nombre de Editar consultas? Debe haber desperdiciado un buen par de minutos en este momento tratando de encontrarlo

Hola

¿Dónde están las "consultas de edición"? Estoy luchando para encontrar algo al respecto hasta ahora. Acepté la nueva cinta sin mirar el 'aprender más' y ahora estoy rellena 😖.

¡Espero que puedas ayudar!

Salud

Jules

@LambellaJules El botón "Editar consultas" ha sido renombrado a "Transformar datos".

Gracias, estaba perdiendo la voluntad de vivir 😄

OvidiuNeacsu
Resolver I
Resolver I

No estoy seguro de si es un problema relacionado con la cinta de opciones o no. Al publicar un informe se carga muy lento, y finalmente, es exitoso, aunque cuando abro la aplicación no se carga, quedando atascado en "casi hecho..."

Esto no sucedió ayer ni ningún día en el pasado. Me está pasando a mí y a mis usuarios.

DMM
Advocate I
Advocate I

Otro problema: con la nueva cinta de opciones, ya no puedo hacer clic en el botón Cerrar en la esquina superior derecha presionando el ratón hasta el píxel superior derecho. Esto es inconsistente con la mayoría de las otras aplicaciones de Windows. De hecho, tengo que apuntar al botón Cerrar antes de hacer clic en él, ya no puedo simplemente presionar con pereza mente mi ratón rápidamente en la esquina porque el botón no se puede hacer clic entonces.

He verificado que el problema no está allí cuando la nueva cinta de opciones está deshabilitada, por lo que claramente el problema se debe a la nueva cinta de opciones.

Gracias por informar de este problema @DMM! Lo arreglaremos en las próximas versiones del escritorio.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors