Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ancyphilip
Employee
Employee

Comparte tus pensamientos sobre el nuevo visual de narrativa inteligente (versión preliminar)

Pulsa Responder para decirnos lo que piensas sobre el nuevo visual de narrativa inteligente para que podamos seguir mejorando.

-Equipo de IA de Power BI

37 REPLIES 37
RLSmart
Helper I
Helper I

Hasta ahora no puedo sacar nada útil de esta viz. ¿Cómo puedo aplicar filtros en los valores? Probé cosas básicas como

"préstamo Cartera equilibrar En Actual Instantánea "fecha" , "saldo de cartera de préstamos en el top 1 por fecha de instantánea" y obtengo la cantidad incorrecta, o la fecha incorrecta. No es intuitivo en absoluto. No uso mucho preguntas y respuestas ya que la mayoría de mis modelos son SSAS, pero este informe en particular se basa en consultas y preguntas y respuestas está configurado, por lo que las palabras se vuelven azules, pero la salida es absurda.

Anonymous
Not applicable

¿Puede la narrativa inteligente en una página basarse en un objeto visual de otra página?

sachin-power-21
Frequent Visitor

Probé la narrativa inteligente y es una característica impresionante althogh los detalles recogidos de son menos en comparación con el narratve visual personalizado que uso. Una de las cosas impresionantes fue que se puede ajustar de una manera sin problemas y como se da como una característica extendida del cuadro de texto es muy conveniente.

¡elogios!

porteoug
Frequent Visitor

He creado un poco de texto personalizado y añadido valores en, todo funciona perfectamente! Soy capaz de revisar mis valores y editar a mi corazón contenido. Hasta que cierre el archivo. Cuando lo reablo, parece que todavía hay valores allí, pero todos están en blanco y han perdido sus nombres. Esto ha sucedido 4 veces ahora! ¿Alguna sugerencia?narrative.png

Esto me sigue sucediendo a mí también, y realmente está obstaculizando la usabilidad de lo que debería ser una herramienta realmente impresionante.

El mismo problema aquí, también cuando cambio o agredo una nueva medida a mi modelo... Creo que es un error en el visual

Anonymous
Not applicable

Permítanos mover el cuadro de formato cuando aparezca a medida que se mete en el camino de edición.

Para demostrarlo, cree un cuadro de texto sobre la mitad del ancho del área de informe y, a continuación, agregue texto. Intente editar este texto y verá que está cubierto por el cuadro de formato.

Es muy molesto y se mete en el camino al escribir texto en un cuadro, por lo que no se puede ver lo que está escribiendo, y al tratar de arrastrar un cuadro de título a la derecha, la narrativa está en el camino !! Por favor, actualice para que esto se pueda mover y minimizar

Comentario de RT @aexley:

"Permítanos mover el cuadro de formato cuando aparezca a medida que se mete en el camino de la edición.

Para demostrarlo, cree un cuadro de texto sobre la mitad del ancho del área de informe y, a continuación, agregue texto. Intente editar este texto y verá que está cubierto por el cuadro de formato."

@cabc_xlorla @aexley Gracias por compartir sus comentarios! Hemos solucionado este problema y debería estar disponible pronto.

Me encantó la función.

¿Va a ser parte del escritorio de Power BI para siempre, una vez que la duración de la "vista previa" haya terminado?

@PiyushBQ ¡Me alegro de que te guste! Sí, planeamos GA esta característica !

Anonymous
Not applicable

¿Se preguntaba si lo siguiente es posible en una narrativa inteligente? No lo he visto en las demostraciones/info hasta ahora.

Los gastos totalizaron $400 por el mes. Las 3 categorías principales fueron Viajes ($250), Papel ($40) y Alimentos ($35).

Gracias.

@sampwc Sí, esto es posible.

karnold
Resolver I
Resolver I

Probé este visual con un modelo AAS conectado en vivo y recibí un error. ¿Se admitirán los modelos AAS en el futuro?

Igual que Karnold, no funcionó en absoluto en AAS, mientras que no estaba escrito en ninguna parte que los modelos AAS donde no se admite, cualquier actualización en eso ?

Actualmente no se admite AAS. Consulte la sección de limitaciones en nuestra página de documentación.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.