Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply

Comparte tus pensamientos sobre el nuevo filtro de tiempo relativo y segmentación de datos (versión preliminar)

Pulse Responder para decirnos lo que piensa acerca de los nuevos filtros de tiempo relativo para que podamos seguir mejorando.

-Equipo de creadores de Power BI

5 REPLIES 5
Anonymous
Not applicable

¡Hola!

Me gustó mucho el filtro de tiempo relativo, pero encontré un solo error cuando se selecciona un cambio en la semana calendario.

En este caso, las fechas son filtradas por el sistema americano de semanas. Es decir, la semana comienza el domingo. En Europa, nuestra semana comienza el lunes, es decir, hay un error en la elección de un filtro con un desplazamiento de un día. Por favor, corrija este error. Este filtro es muy necesario.

gebberryOffice
Advocate I
Advocate I

Así que la fecha y la hora relativas es genial!

Pero, ¿cómo vas y vas? de relativo a dejar que el usuario elija?

Sí. Queriendo mantequilla y dinero en mantequilla

Caso de uso: Persona de ventas/exec/(me) quien quiera que el período actual por defecto muestre el período actual. pero luego quiere explorar y ver ...

el mes pasado.. ok no hay problema que tiene que cubierto agradable.

Pero.. El mes de hace dos meses.. o hace 1 año o algún intervalo de tiempo específico, por ejemplo, antes de covid / desde el bloqueo, etc.?

Realmente no podemos hacer eso con el filtro relativo solamente.. larga serie de marcadores que cambian de relativa a un rango específico.. Parece.. oh tan complicado.

Parece que sólo podría haber una opción para "rango personalizado" además de last/next/this?

Narukkp
Helper V
Helper V

Gracias @SujataNarayana por dar esta opción, pero aquí tengo a continuación las inquietudes

1) ¿por qué estamos mostrando la opción desplegable de tiempo relativo para las columnas de tipo de fecha?

2) ¿Hay alguna opción para detener la hora actual cuando seleccionamos los datos de antemano filtrado (está en después & Está encendido antes) ? Tengo una solución alternativa primero haga clic en la hora predeterminada y luego haga clic en la fecha, pero es muy difícil enseñar a todos los usuarios finales.

3) No he utilizado la última versión de escritorio power bi y no he seleccionado la función de vista previa para el tiempo relativo entonces ¿por qué estamos mostrando esta opción en servicio para estas columnas de fecha?

lordtopcat
Helper I
Helper I

Esto debe ser relativo a la zona horaria en la que se crea el informe. Al igual que el filtrado de fecha, es absolutamente inútil si es relativo a la hora UTC (yo estar en NZ soy UTC+12).

Greg_Deckler
Super User
Super User

¡Me gusta! Pero, ya he visto una queja al respecto en los foros. Alguien lo notó hoy y preguntó cómo desactivarlo porque no lo vieron en el escritorio, sino solo en el servicio. Les dije que probablemente era una nueva característica que eventualmente llegaría al escritorio, así que probablemente estaban fuera de suerte. ¡Parece que tenía razón! 🙂


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.