Pulse Responder y háganos saber qué piensa de la nueva interfaz de usuario de vista de modelo. Para obtener más información sobre esta función, visite nuestro blog.
Estas son algunas áreas de las que nos gustaría escuchar en particular:
Gracias y esperamos escuchar sus comentarios!
- El equipo de vista de modelos de Power BI
Ahora no puedo cambiar el modo de almacenamiento de una tabla individual, y si puedo la documentación no se ha actualizado para mostrarme cómo. esto no es aceptable.
Gracias por los comentarios @alec20191104. ¿Puede decirnos qué tipo de conexión está utilizando? ¿Está intentando convertirlo al modo de importación?
@tessahurr - Estoy tratando de cambiar entre DQ y dual, anteriormente esto estaba en el ajuste en el lado derecho, pero eso ya se ha ido y la documentación no tiene ninguna guía en cuanto a dónde se ha movido a.
enlace a la documentación del modo de almacenamiento
@alec20191104 ¿Puede intentar hacer clic en la tabla, ir a la configuración avanzada en el panel de propiedades y cambiar el modo de almacenamiento allí?
@tessahurr - eso es lo que he estado tratando de hacer todo el día, pero no hay ninguna configuración avanzada en el panel de propiedades
¡El mismo problema!
Se ve bien. ¡La función de colapso en cada objeto es genial!
Join digitally, March 2–4, 2021 to explore new tech that's ready to implement. Experience the keynote in mixed reality through AltspaceVR!
User | Count |
---|---|
6 | |
3 | |
1 | |
1 | |
1 |