Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comparar individuos con el equipo

Hola a todos,

Este es mi objetivo: quiero mostrar el tiempo promedio dedicado a la revisión, las pruebas y el draft para el equipo en su conjunto, así como para estos empleados individuales. ¿Puedo mostrar todo esto en un gráfico de columnas apiladas?

Borrador de pruebas de revisión de Title Employees Manager
Punto 1Juan DoeBob Dillon5102
Punto 2Juan DoeBob Dillon7151
Punto 3Jane DoeBob Dillon4161
Artículo 4Jill DoeTaylor Swift5164
Artículo 5Jack DoeTaylor Swift3173
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @tmgrady,

Puede probar los siguientes pasos:

1. Agregue una tabla para la segmentación de datos a través de Introducir datos:

table for slicer.PNG

2.Crear medidas para equipos e individuos:

team average = 
SWITCH(MAX('ForSlicer'[Type]),"Review",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in review]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Manager])),"Test",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in testing]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Manager])),"Draft",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in draft]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Manager])))
individual average = SWITCH(MAX('ForSlicer'[Type]),"Review",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in review]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Employees])),"Test",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in testing]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Employees])),"Draft",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in draft]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Employees])))

A continuación, puede crear imágenes como se muestra a continuación:

averages .gif

Saludos
Párpados Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @tmgrady,

Puede probar los siguientes pasos:

1. Agregue una tabla para la segmentación de datos a través de Introducir datos:

table for slicer.PNG

2.Crear medidas para equipos e individuos:

team average = 
SWITCH(MAX('ForSlicer'[Type]),"Review",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in review]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Manager])),"Test",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in testing]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Manager])),"Draft",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in draft]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Manager])))
individual average = SWITCH(MAX('ForSlicer'[Type]),"Review",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in review]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Employees])),"Test",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in testing]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Employees])),"Draft",CALCULATE(AVERAGE('Table'[Days in draft]),ALLEXCEPT('Table','Table'[Employees])))

A continuación, puede crear imágenes como se muestra a continuación:

averages .gif

Saludos
Párpados Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias @Eyelyn9

Muy bien hecho. Agradezco la ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@tmgrady

Sí, puedes hacerlo, pero la técnica que tienes que usar no es algo que PBI haga fuera de la caja. Tendrás que esforzarse un poco. Alberto Ferrari habla de esa técnica en sus vídeos en YouTube. También puedes encontrar algo similar en los materiales de The Guy in A Cube (Patrick y Adam) Guy in a Cube - YouTube.

Te daría el enlace exacto pero no puedo recordarlo. Sin embargo, estoy 100% seguro de que muestran cómo lograr tales arreglos.

@daxer

Gracias por señalarme en la dirección, pero sin una ubicación especial todavía tengo que encontrar una solución.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.