Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comparar el valor de una columna de un objeto visual con una columna de otro objeto visual

Hola a todos,

Estoy intentando comparar el valor de una columna en un objeto visual con una columna en otro objeto visual. La tabla subyacente es la misma para ambos objetos visuales, pero mediante consultas independientes, una para cada objeto visual. Date Slicer está vinculado al primer objeto visual y el Date_2 segmentación de datos está vinculado al segundo. Cuando sunbtract vol% de vol_2% obtengo 0, algunas investigaciones me mostraron que a pesar de que el Vol% es una columna calculada o una variable definida en el primer objeto visual, la segmentación de datos Date2 está contolling la primera tabla. He intentado activar y desactivar la relación sin cambios en los resultados, también intenté relacionado no admite columnas calculadas en el objeto visual

Así que mi pregunta es esta, ¿cómo puedo extraer los valores de la segmentación de datos de fecha para ser utilizados en una consulta por el Date_2 Visual? Lo he intentado

End_Date = CALCULATE(MAX(CALL_TYPE_COMBINED[Fecha]),ALLSELECTED(CALL_TYPE_COMBINED)). Sin embargo que
hace referencia a la tabla y no a la segmentación de datos y termino con los mismos resultados.
Cualquier idea sobre cómo resolver esto sería excelentemente apreciada.

Slicer Reference.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION

Intenté configurar una tabla no relacionada usando las fechas de la tabla principal, sin embargo, eso no funcionó. Resolví mi problema usando un objeto visual y luego cambiando de una columna calculada a una medida. Luego usé CALCULATE con su propio conjunto de filtros para recuperar los datos del mes hasta la fecha.Slicer Reference - Solution.jpg

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Chris_G_TP , Necesita entender cómo lo has hecho. Si volume1 y volume2 tienen la misma fórmula (misma tabla) que no sea el intervalo de fechas, entonces uno de ellos tiene que usar una tabla de fechas independiente para el rango

Recomendar mi ejemplo de vídeo

Cómo usar dos segmentaciones de datos de fecha /período:https://www.youtube.com/watch?v=WSeZr_-MiTg

o

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.

Intenté configurar una tabla no relacionada usando las fechas de la tabla principal, sin embargo, eso no funcionó. Resolví mi problema usando un objeto visual y luego cambiando de una columna calculada a una medida. Luego usé CALCULATE con su propio conjunto de filtros para recuperar los datos del mes hasta la fecha.Slicer Reference - Solution.jpg

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.