Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comparación de los productos más vendidos con los productos que los clientes tienen en orden

No estoy seguro de cómo hacer esto y me encantaría recibir algunos comentarios. Me gustaría poder identificar los productos que los clientes faltan en los productos mejor clasificados.

Los productos más vendidos provienen de calculate(sum(OPENDET[ORIG_QTY]) y el nombre del producto proviene de OPENDET[STYLES] y se ve así.

Capture.JPG

Cuando no se selecciona ningún cliente en la página, el resultado de la medida anterior es el total de todos los clientes. Tendría que ser capaz de seleccionar un cliente y que se compare con el total como si no se selecciona ningún cliente. Me gustaría que el resultado resaltara lo que una costumbre seleccionada no tiene.

Estoy seguro de que se podría necesitar más información, así que por favor hágamelo saber qué detalles podrían ser necesarios. gracias.

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si la columna customer está en una tabla independiente, es posible que solo pueda agregar + 0 a la medida actual. Los productos que no compraron deben mostrarse en su tabla con un 0.

palmadita

Le di a esto una oportunidad, pero el problema si bien es cierto que impide que los artículos con 0 unidades ordenadas se filtren cuando se selecciona la segmentación de clientes, también cambia el orden de lo que muestra y muestra 0 unidades en orden alfa, por lo que pierdo mi clasificación basada en el volumen de unidades. Tal vez me estoy perdiendo algo?

Capture.JPG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @gaiusgw ,

Lo siento por que la información que ha proporcionado no está haciendo que el problema claro para mí. 🤔

Por favor, díganos lo que espera para ayudarnos a aclarar su escenario.

Saludos
Eyelyn Qin

Aquí hay otra manera de decirlo. Tengo una segmentación de datos para el nombre del cliente. Cuando no se selecciona ningún cliente, los campos de estilos muestran unidades totales para todos los clientes. Cuando elijo un cliente en la segmentación de datos, el campo de estilos se reduce a lo que han pedido. Necesito ser capaz de generar un resultado que indique lo que el cliente no tiene en orden de la lista completa. Por lo tanto, básicamente, sería una medida que compara los estilos del cliente seleccionado y la lista completa cuando no se selecciona ningún segmento de cliente. Espero que esto lo aclare.

Capture.JPG

hola

Puede arrastrar mi medida (consulte mi respuesta anterior) a la tabla Estilos y, a continuación, filtrar esa medida (en el panel de filtro) por espacios en blanco.

Hola Ashish,

Probé su medida, pero no puedo conseguir que funcione. Aquí hay un recorte de ella:

gaiusgw_0-1627912839358.png

Las unidades en mi tabla son sum(OPENDET[ORIG_QTY]. Reemplacé unidades de su medida sugerida con OPENDET[ORIG_QTY] y obtuve el error anterior. Si añado suma, dice que hay demasiados argumentos. No estoy seguro de lo que me estoy perdiendo para que su medida funcione.

Me encantaría un poco más de comentarios. Muchas gracias.

hola

La primera entrada de la función CALCULATE() tiene que ser una medida. Así que debería ser [unidades] o SUM(OPENDET[ORIG_QTY]). Si todavía no funciona, a continuación, compartir el enlace desde donde puedo descargar su archivo PBI que muestra claramente el error.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

Esta medida debería funcionar

Todas las ventas = calculate([units],all(OPENDET[STYLES]))

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.