Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Comparación de fechas estáticas

Hola

Estoy intentando tener una tabla de fechas estáticas, que he creado, y compararla con una tabla de extracción query.

Estoy tratando de ver que, por ejemplo, el 19 de marzo de 2020, cuántas solicitudes de trabajo son "abiertas". Esto significa que se ha creado una solicitud de trabajo el 19 de marzo de 2020 o antes, y no se ha completado antes del 19 de marzo de 2020.

REPAIR_DATEDATE_OPENED
3/17/20203/16/2020
3/19/20203/13/2020
3/19/20203/19/2020
3/20/20203/18/2020
3/27/20203/18/2020
4/9/20203/19/2020

Por lo tanto, en la tabla anterior, el número de solicitudes de trabajo "abiertas" sería 1 a partir del 3/19/2020

Tengo problemas para crear medidas en mi tabla Date para compararla con la tabla de extracción Query o para ajustar en función de la fecha que se usa en el filtro del panel

Por favor, hágamelo saber si esta pregunta no tiene ningún sentido

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

@sk15227, agregué dos medidas más. Espero que me ayuden. El archivo se adjunta

View solution in original post

6 REPLIES 6
v-yuta-msft
Community Support
Community Support

@sk15227 ,

Por lo tanto, en la tabla anterior, el número de solicitudes de trabajo "abiertas" sería 1 a partir del 3/19/2020

Tengo problemas para crear medidas en mi tabla Date para compararla con la tabla de extracción Query o para ajustar en función de la fecha que se usa en el filtro del panel


Estoy confundido en tu descripción. ¿Podría compartir los datos de ejemplo de la tabla de extracción Query y aclarar más detalles sobre la lógica de calcular las solicitudes de trabajo "abiertas"?

saludos

Jimmy Tao

Anonymous
Not applicable

Hola @v-yuta-msft ,

la Solicitud de trabajo abierto sólo significa la fecha en que se recibió la solicitud de trabajo en el sistema. No hay ningún cálculo detrás de él

Mi pregunta es cómo mostrar el número de solicitudes de trabajo que están incompletas en un día determinado.. si eso tiene sentido

¡Gracias!
Sarah

amitchandak
Super User
Super User

@sk15227 , ¿Es diferente de la que usted preguntó: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-Long-Between-Dates/m-p/1022826#M482762

He publicado una solución pbix que debería funcionar para este también.

Anonymous
Not applicable

hola @amitchandak, no creo que estas son las mismas preguntas...

Aunque la pregunta original que respondió me permite calcular cuántas reparaciones hubo en un día dado, no me muestra cuántos son "Abierto" en un día dado

Quiero intentar crear una fórmula o columna que muestre la cantidad de solicitudes de trabajo que están abiertas en un día determinado, en lugar de cuánto tiempo es entre fechas

¡Gracias!
Sarah

@sk15227, agregué dos medidas más. Espero que me ayuden. El archivo se adjunta

Anonymous
Not applicable

@amitchandak , creo que esto funciona!


(Sólo tengo que averiguar cómo restar de la fecha anterior...

Capture.PNG

así que 2849+7 para 1/1/2014, 2856+13 para 1/2/2014, 2869+(-5) para 1/3/2014, etc... Sé que podría hacer esto si añadí una columna INDEX, pero como mi acceso a la fuente de datos está estropeado, necesitaré encontrar un trabajo alrededor.. )

De todos modos, ¡muchas gracias!
Pero por ahora espero que esto responde a mi pregunta 😁😁

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.