Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comentarios de Excel

Tengo muchas hojas de cálculo de Excel en las que los usuarios han colocado comentarios en las celdas. ¿Cómo puedo colocar estas hojas de cálculo en Power BI y poder utilizar los comentarios que están allí?

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que desea colocar los archivos de Excel en OneDrive y, a continuación, conectarlos (no importarlos) al servicio Power BI.

No. La hoja de cálculo tiene comentarios dentro de las celdas individuales. Estos comentarios no floran cuando inporto la hoja de cálculo en Power BI. Necesito poder ver el comentario y trabajar con ellos en Power BI.

La ubicación del archivo en inmaterial

Respetuosamente no estoy de acuerdo. Si lo hace de la manera que sugiero, podrá ver sus comentarios en Power BI. De nuevo, cargue el archivo en OneDrive y, a continuación, en el Servicio, elija Obtener datos, apunte al archivo de OneDrive y elija Conectar. Uno de la siguiente pantalla NO ELIJA IMPORTAR. Aquí hay una prueba simple que hice:

ExcelComment.png

Está bien, eso funciona, pero ¿cómo voy a usar esos comentarios en un panel de control?

También quiero ir a través del escritorio, ya que hay opciones más potentes allí.

Esta es la única ruta que conozco que admite comentarios de Excel.

Thanx por la ayuda. Me pone parte del camino.

Debe haber una manera de que estos comentarios se puedan "exponer" en la versión de escritorio de Power BI.

¿Puede 'exponer' los comentarios en celdas en el libro de Excel (donde PBI Desktop puede obtenerlos) utilizando una función definida por el usuario, por ejemplo, http://chandoo.org/wp/2009/09/03/get-cell-comments/

Thanx para enlace - Daré que un probar más tarde hoy y ver qué pasa.

Esperaba que si coloca el archivo en OneDrive, es posible que pueda obtener los comentarios mediante graph API. He hecho algunas investigaciones y parece que los comentarios no son avialable a través de la API todavía.

Ustedes podrían votar a favor de eso aquí

https://officespdev.uservoice.com/forums/224641-feature-requests-and-feedback/suggestions/7172636-cr...

Votará a favor. Muchas personas usan los comentarios para mantener la hoja de cálculo más limpia. Pero hay veces que los comentarios son útiles en Power BI

Averiguar la llamada a la API gráfica correcta será divertido, ¡pero debería ser factible!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.