Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
santu1021
Helper II
Helper II

Combinar "Vista previa no disponible"

Querido

Combinar "Vista previa no disponible" no muestra ninguna tabla. ¿Cuál es el problema?

Capture6.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @santu1021

¿Cuál es su fuente de datos? ¿Puede intentar actualizar la vista previa primero.
Además, se recomienda actualizar a la versión más reciente. Compruebe la versión de su escritorio powerbi

02.png

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hoy me enfrenté a un problema similar. Creo que fue porque estaba haciendo la combinación en la tabla Referenciada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve los mismos problemas, puede haber una dependencia entre las mesas. ¿Se está utilizando SAP en IT_AT? Si es así, duplique IT_AT y elimine la dependencia, cree la combinación

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @santu1021

¿Cuál es su fuente de datos? ¿Puede intentar actualizar la vista previa primero.
Además, se recomienda actualizar a la versión más reciente. Compruebe la versión de su escritorio powerbi

02.png

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola,

aunque este post es muy antiguo, me acaba de surgir el mismo problema, desde PowerQuery para Excel365 (actualizado a día de hoy).

La situación es curiosa, os la expongo:

Si trato de combinar la consulta SAP con la IT_AT PROLONGADA dentro de la primera, me aparece el error de la imágen:

Combinar en la misma tabla SAPCombinar en la misma tabla SAP

 

Pero si trato de combinar a la inversa, es decir la consulta IT_AT PROLONGADA con la SAP, si que es posible como se ve en la imágen:

combinar desde IT_AT PROLONGADAcombinar desde IT_AT PROLONGADA

 

 Y si quiero crear una consulta nueva con SAP como primera y IT_AT PROLONGADA como segunda, también me deja:

consulta nueva con SAP como primera y IT_AT PROLONGADA como segundaconsulta nueva con SAP como primera y IT_AT PROLONGADA como segunda

 

¿Alguna sugerencia al respecto?

Si lo considerais, también os podría adjuntar la edición de las dos consultas.

Muchas gracias!

Josep.

No sé cuál era el problema.

He guardado los archivos, actualizado y ahora está funcionando bien.

¡¡Gracias!!

amitchandak
Super User
Super User

@santu1021 , ¿Cuál es el paso que ha seguido para llegar a esta pantalla. Parece que las tablas no se están seleccionando.

Greg_Deckler
Super User
Super User

Hmm, eso es extraño. ¿Está activa la lista desplegable de la segunda tabla? Es muy difícil saber qué podría estar pasando.

Puede consultar el foro Problemas aquí:

https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.

Si tienes una cuenta Pro, puedes intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREATE SUPPORT TICKET".


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.