cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Regular Visitor

¿Combinar datos duplicados si los hay?

Hola
Tengo un informe que se ejecuta cada hora recopilando 2 tipos de datos, un nombre de usuario y una cantidad de tiempo.
A medida que se ejecuta cada hora, los datos están cambiando todo el tiempo, sin embargo hoy en día ha habido un malestar de datos, ya que hay un duplicado de los nombres de usuario.
Esencialmente se ve así

nombre de usuario

Tiempo de marcado

Nombre de usuario1

104:22:56

Nombre de usuario1

63:19:19

¿Hay alguna manera (potencialmente en el editor avanzado como usted puede enviar if declaraciones) para tenerlo así que si hay un duplicado de nombres de usuario, combinará los tiempos de marcado y los combinará en una fila? No quería introducir una combinación o eliminar las filas, ya que esto la introduciría como un paso y lo seguiría haciendo cada vez que se extraiga el conjunto de datos.

Cualquier consejo sobre esto sería útil - gracias!

11 REPLIES 11
Highlighted

@imCosmo ,

Ahora puede agruparlo por nombre de usuario y sumar la duración.

Antes de agrupar, asegúrese de recortar/limpiar y superior o bajo las columnas de texto.

Otra pregunta sólo para aclarar...

La columna espera 3 valores (hora, minuto. segundo), espero que nadie tenga más de 24 horas....

sin embargo es sí, simplemente cambie el código para 4 itens y cambie la parte #duration donde es 0 para reasignar los valores.

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!
Ricardo

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Highlighted

@camargos88 Maravilloso que ha funcionado, gracias.

Sorprendentemente hay personas por encima de 24 horas!
Parece que el tiempo marcado está midiendo el total, D:HH:MM:SS, veré si puedo obtener estos datos legibles para el informe original.
Los datos en sí están midendo cuánto tiempo un usuario ha estado conectado a la VPN... que parece que algunas personas no se desconectaron o incluso apagaron su portátil de trabajo, por lo que su tiempo fue de alrededor de 6,9 días; en 7 días... Lo cual es impresionante.

Desde entonces he acortado el informe por lo que sólo tiene datos de los últimos 5 días por lo que no tendrá una cantidad tan alta de horas para ver y me permite obtener una representación más precisa de las horas de conexión en la semana laboral normal.

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Community Conference

Microsoft Power Platform Communities

Check out the Winners!

secondImage

Create an end-to-end data and analytics solution

Learn how Power BI works with the latest Azure data and analytics innovations at the digital event with Microsoft CEO Satya Nadella.

Top Solution Authors