Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JKHildi
Helper I
Helper I

Combinación de varios elementos de un día en un solo total para el mes

Hola a todos. Soy nuevo en Power Bi y DAX, así que por favor perdóname. Puedo hacer que todo esto suceda en Excel, pero no en Power Bi...

Estoy tratando de hacer un gráfico de líneas donde muestra que hemos hecho ofertas "X" en el mes "X" en el año "X". El gráfico muestra actualmente las pujas "X" por día. ¿Cómo puedo agregarlos en un solo mes y todavía tenerlos desglosados por año? image.png Gráfico actual con segmentaciones de datos mostradas.

10 REPLIES 10
Greg_Deckler
Super User
Super User

Por lo tanto, normalmente colocaría la jerarquía de fecha en el eje X y, a continuación, obtendrá las características de desglose disponibles para explorar en profundidad a través de la jerarquía. ¿Es eso lo que estás preguntando?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Eso es lo que pensé, pero cada vez que agrego Mes, Año, QTR, etc. al eje, los datos desaparecen. Incluso intenté crear una tabla simple en una nueva "pestaña" puedo conseguir que aparezca el conteo, pero cuando agrego una segmentación por mes, una image.png ganancia desaparece.

image.png

Lo que es extraño en él, es que el filtro de página muestra un recuento para cada mes, pero cuando selecciono Jan, los datos se han ido.

@JKHildi puede compartir un ejemplo de PBIX a través de OneDrive, Box o algo así? ¿O datos de muestra?