Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JKHildi
Helper I
Helper I

Combinación de varios elementos de un día en un solo total para el mes

Hola a todos. Soy nuevo en Power Bi y DAX, así que por favor perdóname. Puedo hacer que todo esto suceda en Excel, pero no en Power Bi...

Estoy tratando de hacer un gráfico de líneas donde muestra que hemos hecho ofertas "X" en el mes "X" en el año "X". El gráfico muestra actualmente las pujas "X" por día. ¿Cómo puedo agregarlos en un solo mes y todavía tenerlos desglosados por año? image.png Gráfico actual con segmentaciones de datos mostradas.

10 REPLIES 10
Greg_Deckler
Super User
Super User

Por lo tanto, normalmente colocaría la jerarquía de fecha en el eje X y, a continuación, obtendrá las características de desglose disponibles para explorar en profundidad a través de la jerarquía. ¿Es eso lo que estás preguntando?


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Eso es lo que pensé, pero cada vez que agrego Mes, Año, QTR, etc. al eje, los datos desaparecen. Incluso intenté crear una tabla simple en una nueva "pestaña" puedo conseguir que aparezca el conteo, pero cuando agrego una segmentación por mes, una image.png ganancia desaparece.

image.png

Lo que es extraño en él, es que el filtro de página muestra un recuento para cada mes, pero cuando selecciono Jan, los datos se han ido.

@JKHildi puede compartir un ejemplo de PBIX a través de OneDrive, Box o algo así? ¿O datos de muestra?

Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Muestra datos como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada a partir de datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler, Puede ser más fácil hacer una reunión de Microsoft Teams o Google. ¿Pensamientos?

@Greg_Deckler Aquí está el enlace a una unidad, lo siento, tomó un minuto para obtener todo copiado a un archivo de muestra.

Archivo de ejemplo

Avísame si funciona...

Eso sólo enlaza con este post.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Eso es incómodo... Prueba éste.

Archivo de ejemplo y tabla de fechas

Equipo

Lo descubrí. El formato de mi Tabla[Columna] era fecha/hora. Una vez que lo cambié a "Fecha" sólo, Funcionó. Gracias por las respuestas.

Ahhh, buena, sí. He visto que donde los componentes del tiempo son diferentes. Buen trabajo averiguar eso, eso es un oso para averiguar a veces!

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.