Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
jcastr02
Post Prodigy
Post Prodigy

Combinación de tablas, datos que no muestran

Tengo dos tablas "Recuento de términos" y "Recuento de HC" donde estoy usando tablas de combinación para extraer datos de cada una y poner en una nueva tabla llamada "HC y Términos" Para este ejemplo, he filtrado para unidad de negocio – Chandler, y fecha de archivo como "1/1/2020".

Al combinar utilizo Unión tipo – izquierda externa, pero noto que cuatro elementos de "Top LOB" de la tabla Recuento de términos (en amarillo) no se rellenan en la nueva tabla. Por favor, vea la captura de pantalla....merge tables2.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @jcastr02 ,

Si desea mostrar todas las filas en 2 tablas, debe usar "anexar" en lugar de "combinar".

La fusión de tablas es como la siguiente:

Annotation 2020-09-04 165315.png

Mientras que anexar tablas es como:

Annotation 2020-09-04 170032.png

Usando "merge", cuando no hay valores coincidentes, mostrará null.


Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

View solution in original post

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@jcastr02 , mientras se une muestra cuántas filas coinciden, compruebe ese número, intente la unión externa derecha o completa

@amitchandak Los intenté, pero todavía no aparece... puede haber casos si puede que no haya un valor para un LOB específico (línea de negocio en una de las dos tablas) hay una manera de evitarlo..... o una mejor manera de unir información de dos tablas?

Do you know why I would get "null" in some cases, when there is a count in the terms Count? @amitchandak 

Hola @jcastr02 ,

Si desea mostrar todas las filas en 2 tablas, debe usar "anexar" en lugar de "combinar".

La fusión de tablas es como la siguiente:

Annotation 2020-09-04 165315.png

Mientras que anexar tablas es como:

Annotation 2020-09-04 170032.png

Usando "merge", cuando no hay valores coincidentes, mostrará null.


Saludos
Kelly
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.