Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Combinación de datos de dos fuentes

Hola, chicos

Estoy trabajando en un Powerapp de Habilidades de Equipo que se conecta con algunas listas de SharePoint. Por lo que puedo ver los iconos de Power BI se pueden usar bastante bien para mostrar los análisis detrás de él. Solo tengo acceso a Power BI Desktop a principios de esta semana y soy un principiante absoluto. Sin embargo, me las arreglé para producir en parte lo que necesitamos (una matriz para el punto 1 a continuación) y estoy bastante contento con el resultado. Ahora estoy tratando de resolver la segunda parte...

Mis fuentes de datos son las siguientes:

  1. Matriz de habilidades de equipo que muestra los niveles de habilidad de los empleados para su equipo sólo con la siguiente estructura (tengo listas de sharepoint separadas para cada equipo, ya que tenemos muchos equipos con una larga lista de habilidades diferentes cada uno)

Empleado

Habilidad A

Habilidad B

Habilidad C

Empleado 1

4

0

5

Empleado 2

3

1

2

Empleado 3

2

3

1

  1. Lista maestra de habilidades (1 para todos los equipos) que muestran lo siguiente en la siguiente estructura

Equipo

Habilidad

Requisito de habilidad para las actividades diarias

Habilidad requerida para la cobertura/desgaste

Equipo A

Habilidad A

3

2

Equipo A

Habilidad B

3

3

Equipo A

Habilidad C

4

2

Equipo B

Habilidad D

4

3