Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Combinación de 2 columnas en un solo eje en un gráfico de columnas

Hola

Estoy trabajando con algunos datos creando simulando algunos números y teniendo problemas para crear objetos visuales a su alrededor.

Tengo dos conjuntos de datos: uno de los cuales muestra los números actuales (a partir de ahora). Otro, que es la consolidación de números de diferentes ejecuciones de escenarios ejecutadas en el pasado)

Por ejemplo:

#1 de conjunto de datos:

CustomeridCalificación base
123RT1
456Rt2
789Rt2

#2 de conjunto de datos:

CustomeridCalificación baseRating_Following_SimulationEscenario
123RT3RT9Escenario1
456RT5RT6Escenario1
789RT9RT10Escenario1
123RT10RT10Escenario2
456RT1RT3Escenario2
789RT4Rt2Escenario2

Efectivamente, la clasificación de base y Rating_Following_Simulation ejecutar en el mismo tipo de sistema de ratina.

He anexado los dos conjuntos de datos para que actualmente se vean así:

CustomeridCalificación baseRating_Following_SimulationEscenario
123RT1 Base
456Rt2 Base
789Rt2 Base
123RT3RT9Escenario1
456RT5RT6Escenario1
789RT9RT10Escenario1
123RT10RT10Escenario2
456RT1RT3Escenario2
789RT4Rt2Escenario2

¿Hay alguna para mí para crear un gráfico de columnas, mediante el cual la clasificación base y la clasificación siguiente a la simulación se pueden combinar y mostrar en la misma X-AXIS, sin tener que utlise drilldown? De esta manera, un usuario puede mirar la calificación y comparar la calificación tal como es actualmente (línea de base), y con la calificación base cuando se ejecutó el escenario 1 y, a continuación, con la clasificación actualizada después de que se ejecute el escenario 1?

A continuación, quiero utilizar el ID de cliente como Y-AXIS para contar con eficacia distinto cuántos ID de cliente entran en cada una de las cestas de clasificación.

No está seguro de cómo abordar esto. ¿Sería más fácil unirse? ¿O continuar con Unión de los conjuntos de datos?

5 REPLIES 5
Anonymous
Not applicable

@amitchandak

Esencialmente, tengo el conjunto de datos #1 que se actualiza diariamente, y #2 dataset que se basa en el primer conjunto de datos, pero basado en simulaciones realizadas para "shock" o "estrés" las clasificaciones. Estos choques o estrés, puede imaginarlos como una forma de probar situaciones financieras extremas como ejemplo. Estas clasificaciones determinan cuánto recibiría cada cliente como ejemplo. el

Ahora los resultados de #1 dataset muestran la calificación base tal como es hoy (ya que se actualiza diariamente).

Ahora los resultados de #2 dataset muestran la calificación base tal como estaba cuando se ejecutaron las simulaciones en el momento en que se ejecutaron escenarios #1 y escenario #2 se ejecutaron y, a continuación, después de que se ejecutaran los escenarios, hay nuevas clasificaciones.

Quiero crear un gráfico de columnas que muestre algo similar a esto- pero la barra naranja, por ejemplo, representaría solo la calificación base del conjunto de datos 1, y el conjunto de datos 2 se representaría en el azul claro / azul oscuro como la "Clasificación base" para el escenario 1 y "Clasificación después de la simulación".

X-Asis me gustaría algo como: RT 1, RT 2, RT3 etc.

rlee2838_0-1594211716989.png

Por extensión, espero construir una cortadora que me permite cambiar entre los escenarios 1 y 2 para el azul claro y oscuro.

Hola @rlee2838 ,

Debe anexar estas dos tablas juntas.

v-lionel-msft_0-1594287733789.png

v-lionel-msft_1-1594287756194.png

Por fin, tendrás una mesa como esta.

v-lionel-msft_2-1594287785745.png

Y crea una medida como esta.

Measure = 
CALCULATE(
    DISTINCTCOUNT(Append2[CustomerID]),
    ALLEXCEPT(Append2, Append2[Rating1] )
)

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-lionel-msft Eso no parece ayudar, ya que necesito una manera de visualizar la "Calificación después de la simulación" también


Esencialmente hay 3 Leyendas:

1) Calificación base (sin escenario)

2) Clasificación base (escenario 1)

3) Clasificación después de la simulación (Escenario 1)

Necesito crear una segmentación de datos, para que escenarios también se pueden cambiar (lo que cambiará los resultados para 2) y 3)).

Hola @rlee2838 ,

v-lionel-msft_0-1594715920486.png

No entiendo particularmente la visualización que desea, pero tal vez podamos ayudarle a obtener la tabla de datos que desea.

Ya tiene una tabla como la anterior, ¿Qué tipo de tabla desea obtener para crear visualización?

Si puede proporcionar una tabla de resultados de muestra, tal vez podamos ayudarle a obtenerla.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.