Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Columna personalizada para condiciones?

¿Cómo puedo escribir a continuación condición como por la siguiente captura de pantalla:

Anmolgan_0-1627804049350.png

Quiero escribir a continuación en un customerskid
si en cualquier cliente derrape, fecha máxima> fecha mínima y en cualquier fecha máxima (de ese patín de cliente) si el nombre de la columna del fabricante es Mahindra, entonces dame 1.

Adjuntar es mi archivo PBIX de ejemplo
https://ifitech-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/anmol_ganju_ifi_tech/ESBUXLU3H1xPiAO7AXeYgJEBB8WyuX...


1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Anmolgan ,

¿Podrías decirme si mi post te ayuda un poco? Si es así, por favor acéptelo como la solución para cerrar el hilo. Más personas se beneficiarán de ella.


Espero saber de usted😀


Saludos
Eyelyn Qin

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Anmolgan ,

¿Podrías decirme si mi post te ayuda un poco? Si es así, por favor acéptelo como la solución para cerrar el hilo. Más personas se beneficiarán de ella.


Espero saber de usted😀


Saludos
Eyelyn Qin

@Eyelyn9 Gracias por su post, ayudó!!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

Eso me lleva a una página de inicio de sesión.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Anmolgan ,

Lo siento por que la información que ha proporcionado no está haciendo que el problema claro para mí.

Si desea obtener la fecha máxima máxima basada en varios CustomerSKIDs seleccionados, ya que sus selecciones lo cambiarán dinámicamente en la segmentación de datos, así que intente usar la siguiente fórmula para crear una medida:

Measure = 
VAR _min =
    MIN ( 'Sheet1'[Min Date] )
VAR _max =
    CALCULATE ( MAX ( 'Sheet1'[Max Date] ), ALLSELECTED ( Sheet1 ) )
RETURN
    IF ( _max > _min && MAX ( 'Sheet1'[ManufacturerName] ) <> "Mahindra", 1, 0 )

Si no es así, describa lo que esperaba en detalle y proporcione el resultado para ayudarnos a aclarar su escenario.

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Anmolgan no estoy seguro de si entendí su pregunta, pero intente agregar una columna usando la siguiente expresión y supongo que eso es lo que está buscando, si no, defina claramente con el ejemplo el resultado que desea.

Aquisation = 
VAR _min = Sheet1[Min Date] 
VAR _max = CALCULATE ( MAX ( Sheet1[Max Date] ), ALLEXCEPT ( Sheet1, Sheet1[CustomerSKID] ) )
RETURN 
IF ( _max > _min && Sheet1[ManufacturerName] <> "Mahindra", 1, 0 ) 

Síguenos en LinkedIn

Consulta mi última entrada de blog La potencia del uso de grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Me gustaría elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors