Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Columna no resumida

Hola

Me gustaría preguntar por qué la columna no resume ni siquiera tho su seleccionado como 'Sum' ya. el formato también es number, cuando se arrastra al espacio de valores, sólo muestra el primer día del valor de cada mes.

Incluso creo una medida como, por ejemplo.

SumCT - suma (tabla, columna)

no funciona también. Por favor, ayúdenme.

Gracias y saludos,

Vance

1 ACCEPTED SOLUTION

Hey @vance ,

La fecha que está utilizando en la tabla de matriz/tabla (tabla de dimensiones de calender);Contiene el primer día de cada mes.

This is your date dimension table.Esta es la tabla de dimensiones de fecha.

Proporciona toda la fecha cuando se selecciona la fecha de la tabla de anacle en lugar de la tabla de dimensiones de calender.

desired result,when you select date from the anacle table.resultado deseado, al seleccionar la fecha de la tabla de anaculos.

Si su problema se resuelve por favor acepte esto como solución.

Gracias.

View solution in original post

9 REPLIES 9
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @vance

Si el post anterior ayuda, por favor márquelo como respuesta para ayudar a otros a encontrarlo más rápidamente. Si no, por favor, amablemente elaborar más. ¡Gracias!

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@vance , compruebe su tipo de datos

Sum(Table[Column])

sumx(Table,Table[column]) debería funcionar

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Anonymous
Not applicable

Hola, chicos

este es el acceso directo a mi archivo, Por favor, ayúdame en la columna 'Torre de enfriamiento' ¿por qué no se resume.

https://hkland-my.sharepoint.com/:u:/p/zhide_goh/ET3eA_DwUO1JuTa7uAzGQfIB32F9AB7tPqRuRHYOoq8dRg?e=pN...

Mis medidas son con corchetes y el tipo de datos es number también.

Gracias y saludos,

Vance

Anonymous
Not applicable

Hola

¿Alguien puede ayudarme? ¿Está pinchado?

Gracias, Saludos,

Zhide

Hey @vance ,

La fecha que está utilizando en la tabla de matriz/tabla (tabla de dimensiones de calender);Contiene el primer día de cada mes.

This is your date dimension table.Esta es la tabla de dimensiones de fecha.

Proporciona toda la fecha cuando se selecciona la fecha de la tabla de anacle en lugar de la tabla de dimensiones de calender.

desired result,when you select date from the anacle table.resultado deseado, al seleccionar la fecha de la tabla de anaculos.

Si su problema se resuelve por favor acepte esto como solución.

Gracias.

Anonymous
Not applicable

Hola Ajinkya,

Gracias por responder, para el campo de fecha en columna anacle, no tengo un hierachy, quería poder ordenarlo en años y meses, ¿tengo que crear nuevas columnas? Pero eso derrota el propósito de tener la tabla de calendario, ¿no?

No quiero que las fechas de la tabla de calendario sea sólo el primer día de cada mes, lo insumo como 1 ene en la tabla de datos de Excel porque no puedo eliminar el 1er para representar todo el mes, ¿cómo hago que tenga todo el rango?

Gracias y saludos,

Vance

Hey @vance ,

He abierto su archivo por favor dígame en qué página de informe se enfrenta a problema?

También puedes conectarme a través de escritorio remoto. Te compartiré las credenciales del mensaje personal.

Gracias

Ajinkya369
Resolver III
Resolver III

hola @vance ,

Corrija la fórmula:

SumCT-sum(Nombre de tabla[Nombre de columna])

El nombre de la columna debe cubrirse con corchetes.

También puedes usar algo como esto:

SumCT-Calculate(Sum(Tablename[column Name])

Estoy adjuntando debajo de las capturas de pantalla resueltas para su problema.

MeasureMedida

Table visual  where date and Sumct measure is usedGráfico de tabla donde se utiliza la fecha y la medida Sumct

Si su problema está resuelto, por favor acepte esto como solución.

Gracias

Fowmy
Super User
Super User

@vance

¿Puede compartir algunos datos de muestra y el resultado esperado para tener una comprensión clara de su pregunta?
Puedes guardar tus archivos en OneDrive, Google Drive o cualquier otra plataforma de uso compartido en la nube y compartir el enlace aquí.
____________________________________
¿Cómo pegar datos de muestra con su pregunta?
¿Cómo obtener respuestas a sus preguntas rápidamente?

_____________________________________
¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up a la derecha si le gusta esta respuesta 🙂

YoutubeLinkedin

Did I answer your question? Mark my post as a solution! and hit thumbs up


Subscribe and learn Power BI from these videos

Website LinkedIn PBI User Group

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.