Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
sheikhbiuser
Regular Visitor

Columna de pedido de Power BI con valores repetitivos

Tengo 2 columnas, puedo ordenar columna de categoría por identificador de categoría pero, cada categoría tiene posición en ella, y también tengo PositionID contra ellos y quiero ordenar Posición por Categoría y PositionID
Los datos están por debajo del formato.

¿Cómo puedo ordenar Posición para cada Categoría. ( Posición se repiten para categoría diferente), de modo que cuando pongo Categoría en la segmentación y Posición en informe, obtengo Posición se ordena Orden por cada categoría seleccionada en la segmentación.

OrderBy.PNG

6 REPLIES 6
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @sheikhbiuser ,

Tenga en cuenta que al quitar una puerta de enlace en Power BI se eliminan todos los orígenes de datos que contiene.

No hay manera de recuperarlo si olvidas la llave. Debe registrar una nueva puerta de enlace.

Según lo entiendo, deberá iniciar otra puerta de enlace y volver a crear todos los orígenes de datos desde la puerta de enlace existente. Esto también puede requerir la reimplementación de conjuntos de datos / informes.

Cree un vale de soporte técnico en la nube para obtener más ayuda para ver si puede recuperar la clave.

Support_Ticket.gif

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Daviejoe
Memorable Member
Memorable Member

Puede crear una columna personalizada con la siguiente fórmula para darle una columna de ordenación/índice única

• ([ID de categoría] * 100) + [ID de posición]





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




vanessafvg
Super User
Super User

puede crear un colum índice

crear una nueva columna
id á int(table[category] & table[position])

y luego ordenar por id





If I took the time to answer your question and I came up with a solution, please mark my post as a solution and /or give kudos freely for the effort 🙂 Thank you!

Proud to be a Super User!




No muy claro con su solución, Categoría y Posición son texto Columna ?
Columna de índice creada no ordenará Columna de posición en el orden específico que queremos,

¿Puedes compartir más detalles, si me falta algo de tu publicación?

¿ha intentado utilizar la columna calculada que sugerí?

¿Puede especificar de qué no está seguro? no es una columna de texto ya que se convierte en un int, por lo tanto, la concatenación de los identificadores la ordenará por orden numérico en el orden de la secuencia de números. Sin embargo, tendrá que ponerlo en su objeto visual.





If I took the time to answer your question and I came up with a solution, please mark my post as a solution and /or give kudos freely for the effort 🙂 Thank you!

Proud to be a Super User!




Ya probé lo mismo (añadir columna con concat de CategoryID e ID de posición antes de publicar su pregunta y usar esto para ordenar ,pero obtener error ,Because valores como "Manager" y "VP" Repeticiones en la columna de posición.


Algunos cómo,No soy capaz de pegar la captura de pantalla,de error . Dice que
" No podemos ordenar la "Posición"Columnn por "ID", No puede haber más de un valor en ID para el mismo valor en Posición,Por favor elija una columna diferente"
Puede u probar esto en su máquina y comprobar en esto,Refer mi captura de pantalla, tiene 4 columnas
Categoría,Posición,CaregoryID,PositionID

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors