Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Colores de leyenda del mapa de formas

Así que tal vez estoy trabajando con este error visual. Tengo un mapa de formas que estoy tratando de llegar a cambiar los colores en función de una región. En el panel de ubicación que puse en mi columna de estado, esto representa todos los estados de EE. UU. Luego arrastré la Columna de Territorio al panel de leyenda. Cuando voy al rodillo y selecciono colores de datos, rompe cada uno de mis territorios en colores separados, exactamente como me gustaría. Por ejemplo, el territorio del Medio Oeste mostraría el color verde para todos los territorios en el medio oeste. Sin embargo, en mi objeto visual parece estar seleccionando sólo el primer color de territorios y llena cada estado con ese color. En el panel de filtro, si elimino todos los territorios y selecciono uno por uno, el color solo recogerá para los estados dentro del territorio.

Los datos están todos en una tabla denominada regiones. Las regiones tienen un id, estado y territorio.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Jmccoy
He hecho una muestra de datos de acuerdo con la imagen y lo he trazado en un mapa de formas.
Para obtener el color tienes que trazar los valores en saturación de color.

Capture.PNGCapture1.PNG

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola equipo,

Actualmente estoy trabajando con Power BI Shape Maps, donde he implementado una segmentación de tiempo. Estoy usando tres columnas para los mapas: Ubicación, Columna de fechas y Leyenda.

He creado una medida para calcular los Logros en función de las Fechas.

Ahora, quiero crear otra medida usando la medida anterior para generar rangos de logros usando la función Percentil. Sin embargo, la función Percentil no parece aceptar medidas directamente.

Intenté abordar esto creando una tabla resumida y generando una columna para los logros. Sin embargo, cuando cambia la segmentación de tiempo (es decir, la transición de la fecha de inicio a la fecha de finalización), los datos cambian en consecuencia. Desafortunadamente, los rangos no se ajustan dinámicamente a los datos modificados.

Estoy buscando orientación sobre cómo crear una medida para rangos utilizando la medida de logro. Por ejemplo, los rangos de salida deseados son: 1-30, 31-45, 46-75, 76-99.

Gracias
Vikas.K

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Jmccoy
He hecho una muestra de datos de acuerdo con la imagen y lo he trazado en un mapa de formas.
Para obtener el color tienes que trazar los valores en saturación de color.

Capture.PNGCapture1.PNG

Haha, por supuesto, sería así de simple. Gracias por su ayuda, le agradezco el tiempo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Jmccoy ,
¿Puede compartir algunos datos en formato de tabla para poder intentar comprobarlo?

Screenshot 2021-01-19 071646.png

Proporcionelo en formato de tabla para poder usarlo desde aquí.
No se pueden tomar los valores de la imagen.

He intentado copiar y pegar desde una tabla de Excel, así como he intentado introducir manualmente los datos en una tabla dentro de este cuadro de mensaje.

No puedo proporcionar el formato de tabla. I keeep obtener los siguientes errores:


La publicación se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el código HTML no válido. Revise el mensaje y envíe el mensaje cuando esté satisfecho.

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. Post inundación detectada (la comunidad recibió mensajes de un mensaje único más de 1 veces en 3.600 segundos)

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.