Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Color en PBI Desktop y Service diferente

Hola amigos,

¿Alguien puede aconsejarme sobre por qué mi color, especialmente para el título, es diferente entre en Power BI Desktop y el servicio publicado / Power BI?

Estoy usando Theme, uno personalizado, pero el punto es que los títulos en Power BI Services son más borrosos / grises que lo que he establecido.

Esto es desde mi escritorio PBI:

admin_xlsior_2-1637584827833.png

Es negro.

Pero en Power BI Service:

admin_xlsior_1-1637584768305.png

Claramente si comparamos por el color de otros personajes como:

- artículos en la lista desplegable

- valores en la tabla

- valores en el gráfico

- valores en calibre

En PBI el escritorio tiene el mismo negro que en cada título,pero después de publicado, en se convirtió en gris-ish.

Como esto es de diferente visual, como sucede en todas mis páginas de informe, es difícil y tedioso para mí cambiarlo manualmente, sin mencionar lo que vi en el escritorio PBI está bien.

Por el tema, no estoy seguro de dónde establecer, solo encuentro esto ->

admin_xlsior_3-1637585501036.png

sí dice títulos principales y títulos de ejes, pero por aquí vuelvo a configurar para que tenga color negro, y por supuesto porque en el escritorio PBI es correcto no hay cambios, sin embargo, después de publicado nuevamente, el color se vuelve gris.

Gracias

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @admin_xlsior ;

Este es el código para JSON, intente cambiarlo.

Aquí hay un tema de ejemplo que establece solo las clases de texto principales:

{
    "name": "Custom Theme",
    "textClasses": {
        "callout": {
            "fontSize": 45,
            "fontFace": "DIN",
            "color": "#252423"
        },
        "title": {
            "fontSize": 12,
            "fontFace": "DIN",
            "color": "#252423"
        },
        "header": {
            "fontSize": 12,
            "fontFace": "Segoe UI Semibold",
            "color": "#252423"
        },
        "label": {
            "fontSize": 10,
            "fontFace": "Segoe UI",
            "color": "#252423"
        }
    }
}

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-report-themes#setting-formatted-tex...

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Text-classes-for-theme-not-working-the-way-I-thought/m-p/82...

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-yalanwu-msft

Gracias, he mirado el archivo de tema guardado, en realidad ya tiene eso. Por cierto, ¿hay alguna herramienta para abrir este archivo de tema JSON correctamente?

Actualmente estoy usando el bloc de notas, y simplemente no es fácil de mirar ya que todas las líneas están empaquetadas juntas.

Si hay una herramienta en línea, una herramienta fácil y simple para simplemente mostrarla con una buena sangría y salto de línea será más conveniente.

Gracias

Hi @v-yalanwu-msft ,

Estoy usando https://jsonlint.com/ para esto. y cambió la parte JSON según se le aconsejó. De alguna manera se declaró como gris (# 666666) no estoy seguro de dónde. Pero después de cambiarlo a #3d3d3d,que es más negro, lo guardé e importaré de nuevo a mi informe, y lo publiqué. Sin embargo, no parece un efecto en PBI Service.

Emití un ticket de soporte entonces, informaré el resultado.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @admin_xlsior ;

He hecho una prueba sobre su problema, pero no pude reproducir este problema.
1.¿Qué navegador está utilizando? Pruebe con diferentes navegadores y verifique si este problema es el mismo.
2.Intente actualizar las versiones de escritorio y puerta de enlace y, a continuación, redistribuya.

3.Texto del tema de informe personalizadoLas clases pueden no aplicarse si no están completamente definidas.

Como solución alternativa, el usuario debe definir fontSize, fontFace y color para cada una de las cuatro textClasses base (rótulo, título, encabezado, etiqueta) en su tema personalizado. Como mínimo, debería parecerse al fragmento de JSON en la documentación (aunque los valores de las diferentes propiedades se pueden cambiar): https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-report-themes#setting-formatted-tex...

Además, eche un vistazo a Limitaciones y consideraciones.

Si este problema persiste, le sugiero que cree un ticket de soporte aquí.

https://community.powerbi.com/t5/Issues/Published-Report-Font-Size-Increasing/idi-p/2010909#comments

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-yalanwu-msft

Estoy usando Edge, como el navegador recomendado, pero lo comprobé con otros, Chrome también resultó lo mismo.

Para PBI Desktop aún no he actualizado, ya que hay un problema con mi ERP (Dynamics 365 Finance) que nos obligó a usar la versión Sep 2020.

Para los textos que dijiste, es el que capturé para el editor de temas, ¿verdad? Es la sección Texto en Personalizar tema ?

Gracias

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors