Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Anonymous
Not applicable

Color de diseño en gráficos de líneas --> cambios de color aleatoriamente en gráficos de líneas

Hola

Actualmente estoy usando un diseño en PBI para algunos gráficos de líneas. Mi problema es que tengo algunas pestañas que incluyen gráficos de líneas con diferentes datos (x eje: fecha, y eje: ventas, leyenda: empresas). Los gráficos de líneas muestran siempre las 5 mejores empresas (debido a TopN Selection). Mi problema es que las 5 líneas en los gráficos de líneas no muestran los primeros 5 colores (como se indica dentro del diseño) sino uno de los otros 7 colores dados por el diseño. Esto me parece un poco aleatorio. Además, cuando estoy en la pestaña 1 y cambio los colores del diseño, los gráficos de la pestaña 1 muestran los colores correctos para las líneas correctas (Color 1 --> Línea 1, Color 2 --> Línea 2.....). Si cambio a la pestaña 2, los colores se comparan aleatoriamente con las líneas. Si estoy en la pestaña 2 y cambio el diseño, los colores son correctos, pero los colores de la pestaña 1 ahora son aleatorios. ¿Puede alguien decirme debido a qué regla los colores están emparejados con las líneas por PBI?

Saludos

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@PBIAccount , Basado en lo que tengo.

El formato condicional no se admite como ahora en visual una vez que se utiliza una leyenda. Así que no se puede fijar el color para las principales empresas o empresas por su nombre.

Crear o votar por una idea https://ideas.powerbi.com/ideas/

Anonymous
Not applicable

La idea no es formatear las líneas (empresas), sino elegir un color específico para el color de diseño 1, que siempre debe ser el color utilizado para la primera línea (!) en el gráfico de líneas. Pero esto no funciona para todos los gráficos de líneas en todas las pestañas. Los gráficos de líneas (en otras pestañas) utilizan aleatoriamente el color dado por el diseño.

Helpful resources

Announcements
March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors