Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Coloque las columnas una al lado de la otra mientras usa una segmentación de datos

Screenshot 2021-12-06 113539.jpg

Tengo una segmentación de datos en mi aplicación que cambia el gráfico según el ID seleccionado. Mi pregunta es cómo obtengo el valor que son comentarios a la derecha y no bajo el número de identificación. Además, ¿hay alguna manera de eliminar los decimales? Pude hacer esto en una vista de tabla, pero no puedo encontrar la configuración con una segmentación de datos.

1 ACCEPTED SOLUTION

@poweruser55,

Seleccione su nueva columna en la lista Campos en el lado derecho. Obtendrá el "Ordenar por columnas" en el menú. Seleccionará ordenar por el campo ID original.

rsbin_0-1638976524285.png

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@poweruser55,

Crearía una nueva columna calculada para concatenar sus campos ID y Comentario.

Slicer = [ID] & " " & [Comment]

Debería poder dar formato a su campo [ID] a 0 decimales utilizando el menú Herramientas de columna.

Espero que esto ayude.

Acabo de darme cuenta de que esto hace que no aparezca nada en el panel del gráfico cuando se hace clic en un ID. Sé por qué está sucediendo esto, pero ¿cómo podemos hacer que simplemente tire de la parte de identificación y no del texto? @rsbin

Separé la columna, pero ahora los números de identificación no están en orden numérico. ¿Cómo puedo conseguir que reordene el ID ascendente? @rsbin

@poweruser55,

Seleccione su nueva columna en la lista Campos en el lado derecho. Obtendrá el "Ordenar por columnas" en el menú. Seleccionará ordenar por el campo ID original.

rsbin_0-1638976524285.png

La segmentación de datos ya no funciona, cuando elijo un ID, el panel del gráfico está en blanco @rsbin

@poweruser55,

Estoy algo atado esta tarde, pero por favor publique una muestra de su tabla (en formato de tabla que puedo copiar), así como una captura de pantalla de la imagen que está utilizando. Intentaré echarle un vistazo cuando pueda.

¿Puedo añadir una columna a un archivo ya publicado? ¿No necesitaría usar el editor de consultas? @rsbin

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.