Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Colocación subintal de la matriz

Hola a todos

Estoy intentando mover mi subencabezado Total para que aparezca en Categoría en lugar de Subcategoría, ¿es esto posible? He quitado el diseño escalonado y he habilitado la opción por fila dentro de la matriz, pero no puedo ver qué más cambiar.

Capture.JPG

Resultado previsto:

Capture2.JPG

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias, añadiremos un voto por esta característica. El subtotal no se puede colocar debajo de la primera fila en un objeto visual de matriz.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Trebor84 ,

Que yo sepa, su requisito no se pudo realizar actualmente.

Una idea similar a lo que esperas ha sido enviada en el siguiente enlace, por favor vota y puedes añadir comentarios. Espera que Power Bi implemente esto en un futuro cercano.

Mover las columnas Sub-Total y Total al lado izquierdo

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias, añadiremos un voto por esta característica. El subtotal no se puede colocar debajo de la primera fila en un objeto visual de matriz.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Trebor84 , en el subtotal de la matriz, tiene por nivel de fila. Por favor, use eso y elija el nivel donde usted qué sub total

Hola, he cambiado eso, pero no cambia lo visual. Cuando hago clic en el visual y vuelvo al subtotal de la matriz, automáticamente vuelve a cambiar a "Todos" desde "Categoría".

He subido mi archivo como referencia https://filebin.net/lrry92blc5io2416

Capture3.JPG

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.