Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Clasificación de valores en una medida

Hola

Tengo dos medidas que utilicé para calcular el promedio de Score y YTM en diferentes industrias:

YTM (Mid) = 
AVERAGEX(
	KEEPFILTERS(VALUES('Data (All Issues)'[Industry])),
	CALCULATE(AVERAGE('Data (All Issues)'[YTMMid]))
)
Score = 
AVERAGEX(
	KEEPFILTERS(VALUES('Data (All Issues)'[Industry])),
	CALCULATE(AVERAGE('Data (All Issues)'[Score]))
)

Ahora quiero clasificar cada una de las industrias en función del valor de multiplicar Score con YTM y permitir que retroceda en el tiempo. El visual debe verse así:

Untitled.png

En cada columna, todos se clasifican desde el valor más alto hasta el valor más bajo en función de esta medida:

ScoreYTM = [Score] * [YTM (Mid)]

Dado que necesitan permitir que las segmentaciones de datos editen los diferentes puntos de datos permitidos en la puntuación media y la calcuación YTM, no puedo usar columnas calculadas. Necesita permanecer en una medida y afectada por las cortadoras

¿Alguien sabe cómo puedo crear una medida para clasificar ScoreYTM para cada industria diferente y crear lo visual anterior?

¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Puede consultar mi solución en este archivo.

Espero que esto ayude.

Untitled.jpg

@Ashish_Mathur,

Muchas gracias. De hecho, eso me ha ayudado a resolver este problema.

Para cualquier persona curiosa, Ashish usó este código:

ActualRank = CALCULATE(MAX('Data (All Issues)'[Industry]),FILTER(ADDCOLUMNS(VALUES('Data (All Issues)'[Industry]),"ABCD",CALCULATE([Ranking],CALCULATETABLE(VALUES('Data (All Issues)'[Industry])))),COUNTROWS(FILTER('Rank',[abcd]='Rank'[Rank]))>0))

Con una nueva tabla de clasificación que solo tiene los números de la industria para las filas.

Una vez más, ¡gracias Ashish!

De nada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.