Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cerrar sesión en las cuentas de Google utilizadas para acceder a Google BigQuery

Hola

Estoy trabajando con varios conjuntos de datos de Google BigQuery como fuentes para varios informes. Cada uno de estos conjuntos de datos BigQuery requiere una cuenta de Google diferente por razones de seguridad.

Al crear varios informes, he acumulado la cantidad máxima de cuentas de Google en las que puedo iniciar sesión a la vez (10), y necesito cerrar sesión en algunas de ellas, para poder acceder a otras nuevas.

Aquí es donde me estoy metiendo en problemas, y mi pregunta es Cómo puedo cerrar sesión en las cuentas de Google que aparecen en Power BI para que aparezcan como "Cerrar sesión".

Cómo llego a mi problema:

1) Abra una nueva página de escritorio de Power BI, no se inicia sesión con ningún usuario.

Rigensis_0-1611135464837.png

2) Seleccione 'Obtener datos' > elija Google BigQuery > Aparece la ventana Iniciar sesión, haga clic en 'Iniciar sesión'

3) Luego aparece una ventana donde veo todas las cuentas de Google que he iniciado sesión previamente con

Rigensis_1-1611135914230.png

Hay 12 cuentas en total, 10 que han iniciado sesión actualmente y 2 han cerrado sesión.

No sé los pasos exactos que se dieron para firmar de esos dos, por lo que no puedo recrear lo que se hizo con ellos.

Si hago clic en "Usar otra cuenta" en la parte inferior, aparece una nueva ventana que dice que tengo que cerrar sesión en algunas cuentas activas para agregar más. No hay ningún botón de configuración de "tres elipses" junto a ninguna de las cuentas, y no hay 'eliminar cuentas' en la parte inferior de la página.

He intentado revocar el acceso de Power BI para estas cuentas desde el lado de las cuentas de Google.

No he iniciado sesión con ninguna de estas cuentas en Power BI Service o Desktop.

Cualquier ayuda sería muy apreciada!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Rigensis

Ve a Opciones y configuración -> Configuración de la fuente de datos ahora comprueba si hay más de una fuente de datos para el gran queyr de Google y simplemente elimina los que necesitas:

MFelix_0-1611230465844.png

MFelix_1-1611230481989.png

Hola @MFelix,gracias por su respuesta. En Configuración de la fuente de datos solo tengo una instancia de Google BigQuery, para la que he intentado "Borrar permisos", pero desafortunadamente que no resolvió el problema.

Rigensis_0-1611232097950.png

Hola, @Rigensis

Tal vez las credenciales que mencionó se almacenan en navegadores como, es decir, borde, google . Por favor, intente comprobarlos en la configuración del navegador->contraseña.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors