Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
FelipePalomino
Frequent Visitor

Cargar imágenes desde el ordenador

¡Hola, chicos!

Quiero cargar un par de imágenes (fotos de empleados) y mostrarlas a medida que se selecciona el empleado (slicer).

El problema es: no puedo cargar las imágenes en un sitio web (y no tenemos Azure para usar cuentas de storage).

El nombre de archivo es el identificador de empleado, por lo que podría crear una columna como (c://..../emplyeeID).

¿Hay alguna manera de hacer esto usando las imágenes de mi computadora?

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

Gracias por su respuesta!

Bueno, parece una forma de resolverlo, pero tengo dos preguntas:

1. ¿Hay alguna manera de convertir a Base64 sin subir a un sitio web?

2. Tengo más de 4000 empleados, así que tengo más de 4000 fotos, y tendré nuevas fotos cada mes.

Me gustaría usar las imágenes en Power BI creando una columna como "[ubicación del archivo] y employeeID".

No sé si esto es una posibilidad en este momento.

Hay @FelipePalomino

En el vídeo del enlace que @amitchandak compartido, hay una solución para resolver ambas cuestiones. Comienza alrededor de las 2:00 en adelante. También puede consultar este blog al que también se hace referencia en el vídeo.

Tendrá que cuidar el tamaño de la imagen. Según mi prueba, las imágenes grandes no se muestran correctamente, pero no he encontrado la limitación de tamaño de datos específica. Probablemente tendrá que ajustar el tamaño de la imagen si alcanzan la limitación. De lo contrario, también podría hacer referencia a este blog para trabajar con imágenes grandes en Power BI.


saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jing Zhang
Si este post ayuda, considera Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors