Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Características de vista previa - Diagnóstico de consultas - brecha de informes de 1h 10m al actualizar la consulta

Hola

Al ejecutar Diagnóstico de consultas en mi base de datos, los resultados muestran 1h 10m minutos de espacio en el diagnóstico.

Actualizar la consulta principal en mi base de datos toma demasiado tiempo - alrededor de 30-50 minutos. La base de datos es simple, el tamaño del archivo es de sólo 1,54MB. La consulta principal tiene solo 15 columnas, que toman información simple de archivos (texto o número). No hay cálculos complicados. Sin embargo, la actualización de la vista previa tarda entre 30 y 50 minutos.

Ejecuto los diagnósticos para comprobar qué hace que esta consulta se actualice tanto tiempo, sin embargo, el diagnóstico se atascó durante 1h 10m. Empecé el diagnóstico a las 14:09. Hasta las 14:10 hay 28 pasos registrados. Luego hay una brecha entre 14:10 y 15:19, y luego otros 18 pasos. La actualización terminó a las 15:19.

¿Cuál podría ser la razón de que hay una brecha tan larga de 1h 10m sin registros? ¿Hay alguna manera de averiguar la razón?

A continuación en la pantalla resalté el momento en que apareció la brecha.

Gracias de antemano por el apoyo. Mi base de datos se está haciendo más grande y el tiempo de espera está prolongando su finalización.

query_diagnostics.png

4 REPLIES 4
v-chuncz-msft
Community Support
Community Support

@KasiaK

Contiene varias consultas. Sólo refresca la mesa que te importa.

Community Support Team _ Sam Zha
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

@v-chuncz-msft Estoy actualizando sólo la tabla en la que quiero ejecutar diagnósticos. Y todavía tengo la brecha. ¿Alguna idea de cuál es la razón?

Anonymous
Not applicable

¿Alguien puede admitir con el problema de diagnóstico de consultas?

#support

Anonymous
Not applicable

Hoy ejecuto el mismo diagnóstico de consulta que el viernes.
El viernes el resultado se mostró después de 1h 10m. Hoy después de 3h 26m tuve que matar el proceso con la consulta no se actualiza.

Miré en los resultados, pero no puedo ver ninguna conexión visible entre ellos.

¿Hay alguna explicación de estos - diagnósticos, así como la actualización de consultas en sí - tomar tanto tiempo?

query_diagnostics2.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors