Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Campo Caduca la cuenta de Active Directory

Estoy intentando convertir el campo accountExpires en Active Directory de un número entero a un tipo de datos de fecha y hora. Es sólo la conversión de tal vez 20 registros y luego me da un error para el resto. Sin embargo, los registros que convierte me da la fecha equivocada. ¿Hay alguna manera de que pueda evitar esto?

Incluiré una captura de pantalla de lo que estoy viendo.AccountExpiresError.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Antes de convertir a Fecha/Hora/Zona horaria, primero haga clic con el botón derecho en una de las celdas que contiene 9.22337E+18 y elija Reemplazar valores. Luego ingrese null en el campo "Reemplazar con". Ahora debería ver esos valores reemplazados por null, y debería poder convertir la columna a Fecha/Hora/Zona horaria.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @kayla22 ,

¿Si su problema se ha resuelto? En caso afirmativo, ¿podría marcar el mensaje útil como contestado? Ayudará a los demás en la comunidad a encontrar la solución fácilmente si se enfrentan al mismo problema. Gracias.

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @kayla22 ,

¿Podría proporcionar algunos datos de ejemplo del usuario de la columna? accountExpires con el fin de hacer la solución de problemas? Y proporcione los valores originales con error y el mensaje de error relacionado. Gracias.

Además, consulte el método en los siguientes vínculos para crear algunas columnas personalizadas para obtener la nueva columna de fecha y comprobar si puede ayudarle a resolver el problema.

Convertir valor entero a formato de fecha en Power BI

Conversión de columnas de clave de fecha

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

el campo de origen no es un número entero (recuerde que hay zonas horarias involucradas). Además, ¿qué mensaje recibe al hacer clic en el enlace Error?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.