Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambios visuales al exportar a PDF o en PNG

Hola

He creado un gráfico de áreas que muestra diferentes áreas de colores dependiendo del total de diferentes medidas. El gráfico muestra exactamente cómo lo diseñé y lo quiero en la aplicación Power BI Desktop y cuándo lo publico en el servicio, pero tan pronto como pdf el panel o lo comparto a través de la opción "programar", los colores del gráfico cambian. El cambio de color ahora muestra toda el área debajo de la línea de poste superior como ese color (en este caso rojo) en lugar de las diferentes bandas de colores entre cada línea (el área roja solo debe ir a la línea amarilla).

¿Alguna idea de por qué está sucediendo esto? Una vez más, esto solo se muestra en el archivo . PNG, . PDF, y en la imagen de vista previa en una distribución programada, todavía se muestra con los colores con los que lo construí en el Servicio y la aplicación de escritorio.

¡¡Gracias!!

Cómo se ve en la aplicación y el servicio de escritorio (correcto):

Correct graphGráfico correcto

Cómo se ve en PDF (error):

How it looks when I PDF (error)Cómo se ve cuando pdf (error)

¿Alguna ayuda? ¿Es esto solo un error?

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @RobSchulke

¿Podemos cerrar este hilo ahora si no hay otra pregunta? Sería bueno si puedes acusar mi respuesta como la solución. Gracias 🙂

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @RobSchulke

He probado el gráfico de área, y funciona bien.

Puede intentar actualizar su escritorio a la última versión y volver a probarlo,

en el escritorio,

vxiaotang_0-1633416900367.png

en pdf,

vxiaotang_1-1633416974863.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola Xiao Tang,

Acabo de actualizar mi versión de Power BI a la versión más reciente a continuación:

Versión: 2.97.921.0 de 64 bits (septiembre de 2021)

Sigue teniendo el mismo problema..

RobSchulke_0-1633537811450.pngRobSchulke_1-1633537842718.png

Hay @RobSchulke

¿Podemos cerrar este hilo ahora si no hay otra pregunta? Sería bueno si puede acusar la respuesta útil como la solución. Gracias 🙂

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Las soluciones propuestas en este hilo no resolvieron el problema. Incluso comencé con un libro de trabajo en blanco e hice lo mismo y todavía tengo los mismos isues que los anteriores.

Cuando probó el PDF, ¿lo está publicando en pdf después de publicarlo en el servicio?

Hay @RobSchulke

Sí, el pdf se exportó desde el informe sobre el Servicio. y no puedo reproducir el problema con mi archivo de ejemplo.

¿Podría compartir un archivo de ejemplo? Lo probaré.

Tenga en cuenta: puede eliminar datos sin procesar y reemplazarlos con datos falsos para proteger su información confidencial.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hay @RobSchulke

Gracias por su respuesta.

¿Podría compartir una muestra? para que podamos probarlo para encontrar la razón.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@RobSchulke Supongo que estás usando el Gráfico de área, ¿que superpone los colores? Si quisiera hacer más cálculos de DAX, podría usar el Gráfico de área apilada en su lugar, ¿eso podría resolver su problema? No he probado mi teoría, pero supongo que es un error que el PDF no pueda manejar los múltiples códigos de color proporcionados debajo de la línea amarilla, así que simplemente elija uno (no estoy seguro de cómo decide: ¿primero? ¿más audaz?)

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.