Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cambios pendientes en las consultas que no se han aplicado

Hola a todos,

Tengo el mensaje anterior que aparece cada vez que cargo en PowerBI. He actualizado todas las consultas dentro del editor y me aseguré de cerrar / aplicar, pero parece que no se pega. No he podido deshacer me de este mensaje desde hace unos días, y no puedo realizar ningún cambio a menos que entre en el editor de consultas (por ejemplo, un cambio de nombre de una selección). Esto sucedió cuando no cargaba más datos en el modelo, que acaba de empezar a aparecer el otro día cuando sesión en la mañana. Si alguien tiene alguna sugerencia, lo agradecería mucho, ya que no puedo empezar a eliminar los pasos de mis importaciones de datos, porque he puesto muchas horas de trabajo en la limpieza de los datos.

También dice que necesito instalar el script de R para usar un objeto visual cada vez que inicio PowerBI, pero actualmente uso cualquier objeto visual que utilice el script de R, por lo que estoy confundido en ambos extremos y no sé si tienen alguna conexión.

Gracias por cualquier ayuda!

13 REPLIES 13
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si después de aplicar todas las quies pendientes y esta ventana emergente sigue apareciendo, primero haga clic en descartar consultas, esto le mostrará los parámetros que están causando esto, vaya al editor de consultas de energía, identifique los parámetros, cuando intente eliminarlo lo redirigirá a la muestra de transformación correspondiente, primero elimine los archivos de muestra de transformación y luego elimine los parámetros. Haga clic en aplly, luego cargue. Debería desaparecer. Si funciona dame un 👍 . Funcionapara.JPG If this persist after queries have been appliedIf this persist after queries have been appliedsi esto persiste después de que se hayan aplicado las consultas

Anonymous
Not applicable

He actualizado a la última versión y parecía corregir los errores que todavía persistían y no se estaban aplicando. No estoy seguro de qué cambio se produjo en la actualización para resolver el problema, pero aquí estamos.

Gracias por toda la ayuda y con suerte la actualización ayudará a cualquier otro que tenga un problema similar!

mjantune
Regular Visitor

Encontré esta solución por @Sebas2905. Es un dolor de para implementar, pero parece funcionar.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/quot-There-are-pending-changes-in-your-queries-that-haven-t...

Tuve el mismo problema y fue capaz de resolver el problema, pero be consciente! Tendrá que volver a crear sus relaciones en el modelo y las columnas calculadas en las tablas. No es perfecto, pero es mucho menos trabajo que reconstruir el informe por completo.

Hice lo siguiente:

1. Abrí el archivo con el problema "Cambios pendientes" y abrí el editor de Power Query

2. Abrí un nuevo archivo power BI y copí todas las tablas del archivo con el problema "Cambios pendientes" en el nuevo archivo y cargué las tablas en el nuevo archivo

3. Eliminé todas las tablas en el Editor de Power Query en el archivo con el problema "Cambios pendientes", excepto para mi tabla Medidas. Mantuve la tabla de medidas. Así que asegúrese de que todas sus medidas se colocan en una tabla de medidas. ¡No cierre el editor de Power Query!

4. Abra el editor de Power Query en el nuevo archivo y copie todas las tablas (excepto la tabla de medidas) en el archivo con el problema "Cambios pendientes".

5. Cierre el editor de Power Query en el archivo con el problema "Cambios pendientes" y cargará todas las tablas. El mensaje debería desaparecer ahora.


Anonymous
Not applicable

Estoy teniendo el mismo problema después de actualizar PBIRS a mayo de 2020.

Quité R y Py Visuals. pero sigo recibiendo este mensaje de advertencia.

Anonymous
Not applicable

Solo recientemente tenía este problema solucionado, parece que si actualiza a la última versión de PowerBI, debe solucionar cualquier continuo "Cambios pendientes no se han aplicado" problemas.

Si todavía se produce después de eso, me imagino que todavía hay algún tipo de consulta que no se carga correctamente. Trate de comprobar las actualizaciones y con suerte que funciona!

mjantune
Regular Visitor

Tengo el mismo problema. Comenzó hoy (16-06-2020). Los cambios pendientes en la consulta no se han aplicado a pesar de que aplico los cambios, y aunque no he cambiado nada en esas consultas.

parece ser un problema de la última actualización, dado que no soy el único que tiene este problema.

SteveD2
Resolver I
Resolver I

No sé si esto está relacionado con el problema, pero, estaba trabajando en un modelo hoy (13/6/20) y este error acaba de aparecer. A pesar de pulsar los botones de aceptar y descartar, el mensaje de error se ha conservado. El problema se resolvió cuando descubrí que un parámetro que tenía que definir el origen de datos estaba configurado para actualizarse solo. Cuando lo cambié para permitir que cargara el error desapareció.

Por qué el parámetro configurado para actualizar sólo es el misterio para mí.

Gracias @SteveD2 por compartir esto.

Desgraciadamente no es mi caso porque no tengo parámetros en mis informes.

Gracias.

juan_pablo
Advocate III
Advocate III

Estoy teniendo el mismo problema.

"Hay cambios pendientes en las consultas que no se han aplicado" no desaparece incluso después de aplicar los cambios.

(No tengo el problema de R).

Esto comenzó después de la actualización de abril.

parry2k
Super User
Super User

@DAXLearning ha activado las características de metadatos en la vista previa? Para el script de R, instaló objetos visuales personalizados que usan "R", desinstale estos objetos visuales.

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Anonymous
Not applicable

Gracias por el mensaje,

Esto es en realidad un problema independiente también, no tengo el botón de eliminación disponible al intentar quitar un objeto visual personalizado.Capture.JPG

@DAXLearning haga clic en puntos para ver la opción de eliminación

image.png

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Anonymous
Not applicable

Sí, cuando hago clic en eliminar una opción visual, me da el panel que publiqué anteriormente, lo que no me permite eliminar ningún objeto visual, pero me permite seleccionarlos. Tengo la opción de eliminar en otro archivo, pero no este por alguna razón.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.