Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ola1996
Helper I
Helper I

Cambios en la relación

Hola

Le preguntaría sobre la conexión de Power BI con la nube de Dynamics 365 Business Central. ¿Es posible que algo cambie en la relación en las últimas actualizaciones?

Estaba creando un informe con Business Central en las instalaciones y todas las relaciones funcionaron perfectamente, ahora cuando cambio la base de datos a la nube (migrar datos de la premisa a la nube BC) quiero usar exacly las mismas tablas que antes, pero las relaciones no funcionan correctamente. Necesito tener relaciones de uno a muchos, pero sólo puedo tener muchos a muchos. Situación de estrangulamiento, por favor ayúdenme.

3 REPLIES 3
danno
Resolver V
Resolver V

¿Los datos son exactamente los mismos? a veces las relaciones marcan este problema si hay un null en una columna de clave en un extremo de la relación.

(Lo siento Amit - mensajes superpuestos :))

@danno @amitchandak

Muchas gracias por su repetición.

Sí, los datos son exacly los mismos. Estaba preparando un informe basado en estos datos en enero e incluso si tenía un valor nulo en una columna clave, podría crear una relación de uno a muchos. Ahora no puedo. ¿Hay alguna opción para resolver este problema? Ahora tenemos que implementar este informe en el lado del cliente y no podemos.

amitchandak
Super User
Super User

@olakrupa , si obtiene un valor nulo en un lado. Se convertirá en muchos o muchos

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.