Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Cambios de tamaño y posición

Hola, chicos

He establecido el diseño (posición X, posición Y, Anchura, Altura) de cada KPI para tener una página de informe agradable y he observado que cambia sin mi intervención.

Cambia un poco, pero es suficiente para que sea menos agradable de ver. No sé de dónde viene ?

¿Hay una configuración u opción para arreglar esto porque es molesto ajustar cada vez

¡Gracias!

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tal vez he encontrado una solución:

Cuando se marca el cuadro de marcado "líneas de cuadrícula", Power BI Desktop cambia el tamaño de fondo.
Cuando publico el informe en Power BI Online, las "líneas de cuadrícula" están vacías y el diseño cambia.

Entonces, en Power BI Desktop:
Desmarque el cuadro de marcado "líneas de cuadrícula"; que
Establezca la posición de los objetos y marque el "bloqueo de objetos"; que
Publicar.

Parece resolver el problema aquí.

v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @trungnguyen

Compruebe si utiliza la versión más reciente de Power BI Desktop.

¿Qué kpi visual utilizas?

Saludos

Maggie

Anonymous
Not applicable

Hola, estaba literalmente a hacer un post con respecto a esto porque me he encontré con él mucho en los últimos dos años. No sé cuál es el impulso, pero el bahaviour es extraño. Voy a hacer una serie de tarjetas (2x2, 3x3, 4x2, etc), y am ** bleep** retentivo acerca de conseguir todo en las mismas filas / columnas alineados y tener ajustes idénticos. Si los objetos visuales tienen un borde, las líneas no reaccionarán de forma idéntica o una vez que publique las cosas cambien. En el sentido de cómo los bordes se superponen / choque, pueden tener Y / H / W idénticos, pero nose alinean con precisión con el visual justo debajo de él (es decir, un lado hace, pero el otro no es decir nada de ser CIERTO que he establecido todo de manera idéntica y volver a una altura de 74 o 76 en lugar de 75.

He intentado agrupar objetos, establecer el orden de selección y activar la opción de bloquear objetos, pero los objetos individuales siguen siendo afectados. Nada lo arregla y lentamente me está volviendo loco. Mi PBI está constantemente al día y nunca he tenido un momento en el que PBI no está cambiando mi meticuloso trabajo.

Gracias OP, he estado esperando por más de dos años para alguien más mencionar esto!

@Greg_Deckler @v-juanli-msft @trungnguyen

Greg_Deckler
Super User
Super User

¿Está hablando de cuando lo publica en el Servicio? Si es así, también lo he visto y hasta donde yo sé no hay nada que puedas hacer al respecto.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Hola @Greg_Deckler

Aún no lo publiqué. Estoy hablando de cuando edito en el escritorio. Y sí, también he visto ese cambio en el servicio.

Anonymous
Not applicable

Tengo el mismo problema, así como uno donde a pesar de tener Y-W-H idéntico y las líneas de la tarjeta no se están alineando. ¿Hay algo que se avecina para abordar esto?

Estoy teniendo los mismos problemas.

Estas son cartas que hice y ya publiqué. Te darás cuenta de que no está correctamente alineado.

krixtsup3r_0-1593401246983.png

pero si lo compruebas en la aplicación de escritorio, está correctamente alineado.

krixtsup3r_1-1593401355607.png

Espero que haya una solución en esto.

¿Realmente? Eso es muy extraño. ¿Sucede esto al cambiar entre páginas o ? ¿Qué versión de escritorio? ¿Hay alguna posibilidad de que pueda compartir el PBIX?

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
Anonymous
Not applicable

Siento no poder compartir esto.

Sucede cuando cambio de página y vuelvo a la anterior . Es realmente impredecible y de todos modos.

Vi la opción de respuesta. ¿Puede el problema provenir de esta opción?

Valdría la pena probarlo. Además, podría abrir un ticket de soporte también.

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors