Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
marsvyl1004
Frequent Visitor

Cambio neto para cambios de estado/hito en el informe

Hola a todos. Estoy tratando de mostrar el cambio neto para cada día para cada hito (actualmente usando DevOps para recuperar los datos).

A continuación se muestra una imagen de mis datos generales y el recuento de los nuevos IDs agregados. El eje X es la fecha creada a partir de DevOps. Si un ID cambia de un hito a otro, los recuentos "agregados" tendrán en cuenta el cambio (implementará la eliminación pronto).2020-09-24_12-35-26.png

Mi principal problema es cuando veo los datos de un hito en particular y hay un cambio negativo neto.

Por ejemplo, hoy en día la "compilación básica" tiene 468 IDs y, a continuación, mañana, los 8 ID se mueven a un hito diferente (Build Refinement), que lleva los números de "Core Build" a 460. Así que para mañana, mi información sobre cómo Build Refinement mostrará un cambio positivo neto.

¿Cómo puedo mostrar negativo neto (-8) en mi descripción emergente para "Core Build"?

2020-09-24_12-48-53.png

Por favor, hágamelo saber si necesita más detalles!

Mejor
Maria

3 REPLIES 3
v-kelly-msft
Community Support
Community Support

Hola @marsvyl1004 ,

Primero cree 1 tablas de segmentación de datos, como a continuación:(Se utiliza para registrar los valores seleccionados en la primera vez)

slicer table 1 = VALUES('fact table'[ID])

A continuación, cree una medida como se indica a continuación:

Measure = CALCULATE(MAX('fact table'[value]),FILTER(ALL('fact table'),'fact table'[ID]=SELECTEDVALUE('slicer table 1'[ID])))-CALCULATE(MAX('fact table'[value]),FILTER(ALL('fact table'),'fact table'[ID]=SELECTEDVALUE('fact table'[ID])))

Ponga la medida en una tarjeta visual, verá el resultado según lo necesite.

Aquí hay un archivo .pbix de ejemplo, pls ver adjunto.

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

@v-kelly-msft Gracias por la respuesta! Miré a través de la solución y entender lo que está sucediendo, pero no es lo que estoy buscando exactamente.

Esperemos que esta sea una mejor explicación de mi problema: Digamos hoy, mis datos del gráfico tiene la siguiente información:

___9/28/2020___ | _________

Refinamiento de la construcción ( Build Refinement) 136

Construcción de núcleos (Core Build) 487

_______________________________

Core.pngBF.png

En el backend, completo un recuento para cada hito. Hipotéticamente hablando, mañana, 09/29/2020, mis datos muestran que 7 Core Build se cambió a Build Refinement. Mi gráfico mostrará los números correctos ya que es un recuento (abajo), sin embargo, quiero una medida en la descripción emergente para mostrar -7 para Core Build y 7 para Build Refinement.

___9/29/2020___ | _________

Refinamiento de la construcción ( Build Refinement) 143

Construcción de núcleos (Core Build) 480

_______________________________

Hola @marsvyl1004 ,

Sí, entiendo su punto, mi sugerencia es una solución alternativa para usted, ya que en el escritorio, los valores anteriores no se pueden almacenar (Se sobrescribirá) y luego se utiliza para el cálculo, mi sugerencia es utilizar una segmentación de datos para seleccionar los valores anteriores y luego utilizar los valores para calcular el resultado que necesita.


Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors