cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Frequent Visitor

Cambio neto para cambios de estado/hito en el informe

Hola a todos. Estoy tratando de mostrar el cambio neto para cada día para cada hito (actualmente usando DevOps para recuperar los datos).

A continuación se muestra una imagen de mis datos generales y el recuento de los nuevos IDs agregados. El eje X es la fecha creada a partir de DevOps. Si un ID cambia de un hito a otro, los recuentos "agregados" tendrán en cuenta el cambio (implementará la eliminación pronto).2020-09-24_12-35-26.png

Mi principal problema es cuando veo los datos de un hito en particular y hay un cambio negativo neto.

Por ejemplo, hoy en día la "compilación básica" tiene 468 IDs y, a continuación, mañana, los 8 ID se mueven a un hito diferente (Build Refinement), que lleva los números de "Core Build" a 460. Así que para mañana, mi información sobre cómo Build Refinement mostrará un cambio positivo neto.

¿Cómo puedo mostrar negativo neto (-8) en mi descripción emergente para "Core Build"?

2020-09-24_12-48-53.png

Por favor, hágamelo saber si necesita más detalles!

Mejor
Maria

3 REPLIES 3
Highlighted
Community Support
Community Support

Re: Cambio neto para cambios de estado/hito en el informe

Hola @marsvyl1004 ,

Primero cree 1 tablas de segmentación de datos, como a continuación:(Se utiliza para registrar los valores seleccionados en la primera vez)

slicer table 1 = VALUES('fact table'[ID])

A continuación, cree una medida como se indica a continuación:

Measure = CALCULATE(MAX('fact table'[value]),FILTER(ALL('fact table'),'fact table'[ID]=SELECTEDVALUE('slicer table 1'[ID])))-CALCULATE(MAX('fact table'[value]),FILTER(ALL('fact table'),'fact table'[ID]=SELECTEDVALUE('fact table'[ID])))

Ponga la medida en una tarjeta visual, verá el resultado según lo necesite.

Aquí hay un archivo .pbix de ejemplo, pls ver adjunto.

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Highlighted
Frequent Visitor

@v-kelly-msft Gracias por la respuesta! Miré a través de la solución y entender lo que está sucediendo, pero no es lo que estoy buscando exactamente.

Esperemos que esta sea una mejor explicación de mi problema: Digamos hoy, mis datos del gráfico tiene la siguiente información:

___9/28/2020___ | _________

Refinamiento de la construcción ( Build Refinement) 136

Construcción de núcleos (Core Build) 487

Core.pngBF.png

En el backend, completo un recuento para cada hito. Hipotéticamente hablando, mañana, 09/29/2020, mis datos muestran que 7 Core Build se cambió a Build Refinement. Mi gráfico mostrará los números correctos ya que es un recuento (abajo), sin embargo, quiero una medida en la descripción emergente para mostrar -7 para Core Build y 7 para Build Refinement.

___9/29/2020___ | _________

Refinamiento de la construcción ( Build Refinement) 143

Construcción de núcleos (Core Build) 480

Highlighted
Community Support
Community Support

Hola @marsvyl1004 ,

Sí, entiendo su punto, mi sugerencia es una solución alternativa para usted, ya que en el escritorio, los valores anteriores no se pueden almacenar (Se sobrescribirá) y luego se utiliza para el cálculo, mi sugerencia es utilizar una segmentación de datos para seleccionar los valores anteriores y luego utilizar los valores para calcular el resultado que necesita.

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Upcoming Events

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors