Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cambio dinámico del eje X

Hola expertos!

Estoy atascado en mis socios uno de los requisitos, estoy esperando alguna ayuda/ proporcionar solución de la comunidad.

Aquí está el requisito.

Tengo 3 rebanadoras y 1 gráfico. 3 Las segmentaciones consisten en Región, Categoría, Subcategoría y valores de todo esto en un gráfico.

Ahora estoy proporcionando esto a los miembros de MC, quieren etiquetas de categoría en X Axis automáticamente cuando seleccionan cualquier región en particular de la segmentación de datos, por lo que básicamente necesitan explorar en profundidad sin hacer clic en nada excepto las segmentaciones de región. de la misma manera para la subcategoría.

Estoy proporcionando más breve.

El primer aspecto debe ser ventas de todas las regiones, cuando seleccionan cualquier región en particular de la segmentación de datos, a continuación, el gráfico (eje X) debe saltar a la categoría y proporcionar ventas por categoría para esa región en particular, de la misma manera que seleccionan cualquier categoría en segmentaciones de datos, entonces debe dirigir saltar a la subcategoría de esa categoría en particular.

FYI:-

1) Siempre habrá corte de arriba a abajo, no serán el método inverso ex:- no seleccionarán la subcategoría y verán lo que está sucediendo en la categoría.

2) No quieren usar el método de desglose (que hace clic en el botón de flecha hacia abajo en el gráfico cuando tiene jerarquía)

Qué Lo intenté:-

Método 1) Intenté usar Marcadores (lo siento no soy capaz de cargar ninguna imagen), pero es de nuevo el doble clic (seleccionar región en la segmentación de datos y hacer clic en el marcador para mostrar por categoría), que no necesitan de esa manera.

Método 2) También intenté usar el siguiente método de enlace, pero su de nuevo 2 clic como usted necesita para seleccionar qué gráfico para mostrar y seleccionar en las segmentaciones de región. https://www.kasperonbi.com/dynamically-switching-axis-on-visuals-with-power-bi/

Método 3) Intenté usar la medida, pero Axis no cambiará. y también sé que no podremos crear una tabla dinámica para usar columnas en Axis.

Estoy esperando ansiosamente la respuesta y también para saber su vista / retroalimentación si también está frente a la misma.

Gracias de antemano:)

saludos

Nagesh

Solicito para proporcionar alguna solución otro entonces este método y debe tener un solo clic.

1 REPLY 1
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Nageshshastry1

Es similar al problema en este subproceso.

Cambio dinámico en el eje X

Si todavía no tiene idea sobre su problema, puede abrir un ticket de soporte con MSFT para buscar soporte técnico, por lo general tendrán mejores sugerencias.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.