Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
BhavyaM
Helper V
Helper V

Cambio de color del texto del filtro o cambio de color de fondo

Hola frineds

Tengo una lista de Compañías, y la estoy usando para Chicklet Slicer. Según la selección de filtro de la empresa, mi informe rellenará los datos. Así que quiero cambiar el color del texto del filtro de la empresa. ¿Cómo puedo hacer eso usando Dax

Gracias de antemano.

7 REPLIES 7
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @BhavyaM ,

1. Si desea cambiar el color de la segmentación, puede seleccionar chiclet Slicer y configurar el color en Chiclets.

Filter1.jpg

2. Si desea seleccionar la segmentación de datos y cambiar el color en la tabla, puede hacer referencia a los siguientes pasos,

1) Primero cree una nueva tabla que contenga el campo de segmentación de datos. No hay ninguna relación entre dos tablas.

Name table = DISTINCT('Table'[name])

Filter2.jpg

2) Entonces podemos usar esta tabla para ser una cortadora y crear una medida,

Measure = 
var _selected = SELECTEDVALUE('Name table'[name])
return
SWITCH(
    TRUE(),
    _selected = "A", "green",
    _selected = "B", "red",
    _selected = "C", "blue",
    "white")

filter3.jpg

filter4.jpg

Si estos no cumplen con sus requisitos, ¿podría mostrar el resultado esperado exacto basado en la tabla que hemos compartido?

BTW, pbix como adjunto.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

En la tabla puedo ver los colores del texto, pero lo mismo no funciona cuando tomo la columna de nombre a Chicklet Slicer

Hola @BhavyaM ,

Tenemos un poco confundido acerca de su problema, ¿quiere mostrar el color de La tabla visual o el color de La rebanadora? ¿Y cuál es la lógica de mostrar colores?

¿Podría proporcionar algunas capturas de pantalla o un archivo pbix de muestra? será muy útil.

También puede ayudar a otros a entender su problema más rápidamente.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Quiero ver los colores del texto en la cortadora

Hola @BhavyaM ,

En ChicletSlicer, solo puede configurar el color en Chiclets. Contiene Color seleccionado, Color de desplazamiento, Color no seleccionado, etc.

Filter1.jpgFilter2.jpg

Si cambia la categoría en Slicer, el color configurado no cambia.

Filter4.jpgFilter3.jpg

En la tabla se puede ver los colores de texto, creemos que tal vez configurar el formato condicional.

Pero, por desgracia, el formato condicional que configure en la tabla no se copiará en la segmentación de datos.

Lo que necesita hacer es configurar el color usted mismo de acuerdo con el método anterior.

Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte aquí y trataremos de resolverlo.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

image.jpg

aquí, en la imagen se puede ver la lista de atributos en Chicklet slicer. No lo que quiero aquí es, los primeros 5 atributos que necesito en amarillo y me quedo en verde

Hola @BhavyaM ,


Lo sentimos por eso, ChicletSlicer sólo puede configurar el color de todos los campos,no de acuerdo con las condiciones.
Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para hacer que esta característica viene antes : https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.