Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cambiar valores dinámicamente con varias columnas

¡Hola a todos!

Soy relativamente nuevo en PowerBI y DAX y realmente agradezco la ayuda! Mi panel de control está destinado a mostrar a los vendedores sus KPI en los que necesitan centrarse. Tenemos 12 KPI diferentes que estamos puntuando a nuestros vendedores y me gustaría que esta sección del tablero mostrara dinámicamente la parte inferior 5. He tenido dificultades para conseguir que esto se muestre porque los KPI son todos tipos de valor diferentes. He adjuntado una imagen a continuación para referencia sobre los KPI. Por ejemplo, si selecciono al vendedor John Doe, me gustaría que esta sección cambiara dinámicamente y solo mostrara los 5 KPI inferiores de John, que casi con seguridad serán diferentes de si seleccionara a Jane Doe. Por favor, hágamelo saber si se necesita más información. ¡Agradezco la ayuda!

PowerBI_Help.JPG

1 REPLY 1
AlB
Super User
Super User

Hola @jspirawk

¿Puede compartir el pbix o una versión de pbix con datos ficticios que reproducen el problema?

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.