Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar la información del origen de datos en Advanced Editor

Hola, me estoy conectando a una base de datos DB2. Me he conectado a un archivo de prueba en una biblioteca de pruebas. Desde entonces he cambiado el origen de datos en el Editor avanzado a la biblioteca de producción y archivo. Quiero confirmar que lo he hecho correctamente (los resultados en mi informe son correctos). Ahora estoy quesitoning si la 2ª línea a continuación, que refrences el archivo DB2 de la biblioteca (prueba) necesita ser actualizado? Tenga en cuenta que la fuente roja denota la biblioteca de pruebas y el verde denota la biblioteca de producción. ¡Gracias!

YXXLIBN = Fuente{[Esquema="YXXLIB"]}[Datos],

OXXXXXX2 = YXXLIBN{[Name="OXXXXXX1"]}[Datos],

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @carH,

En función de su descripción, creo que es suficiente cambiar la parte de "origen" siempre y cuando esté seguro de que el contenido editado más adelante también existe en el nuevo origen de datos.

v-yuaj-msft_0-1619161830326.png

Solo puede cambiar el origen de datos en power query advanced editor o cambiarlo en "Configuración del origen de datos".

v-yuaj-msft_0-1619162938072.png

v-yuaj-msft_1-1619162990402.png

Si usted tienen dos o más tablas que son de el lo mismodatasource , I sugerir que usted podría elegir el este últimométodo . Es es más conveniente .

Espero que eso es lo que estabas buscando.

Saludos

Yuna

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @carH,

En función de su descripción, creo que es suficiente cambiar la parte de "origen" siempre y cuando esté seguro de que el contenido editado más adelante también existe en el nuevo origen de datos.

v-yuaj-msft_0-1619161830326.png

Solo puede cambiar el origen de datos en power query advanced editor o cambiarlo en "Configuración del origen de datos".

v-yuaj-msft_0-1619162938072.png

v-yuaj-msft_1-1619162990402.png

Si usted tienen dos o más tablas que son de el lo mismodatasource , I sugerir que usted podría elegir el este últimométodo . Es es más conveniente .

Espero que eso es lo que estabas buscando.

Saludos

Yuna

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias, Yuna.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@carH, La mejor manera de hacerlo, creo una nueva conexión y copia a partir de ahí.

Detalles que he dicssued aquí - https://www.youtube.com/watch?v=59PUFuuCrbY

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.