Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar la escala del gráfico

Hola, chicos

Tengo lo visual a continuación

Capture.PNG

Me gustaría tener un número entero en la escala porque 0,5 no es coherente. Para eliminar eso, en el Hacha Y, he puesto 1 en el valor de START y nada al final como abajo

Capture.PNG

Sin embargo, tengo 0 en mi tabla de datos, así que me gustaría saber si esta solución es confiable

En segundo caso, tengo el valor -1 en la escala que no es consistente también

Capture.PNG

Tuve que poner 1 y 1 en el campo START y END

Capture.PNG

No es consistente porque sólo tengo valor 0, pero funciona. Podría tener otros valores positivos más tarde

Me gustaría pedirle a su opinión que sepa si la solución de tesis siempre funcionaría o no

¡Pasa un buen fin de semana!

Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @trungnguyen0000,

Creo que esto podría ser un límite de características de escala automática de gráficos cuando se manejan valores muy pequeños o grandes. Me gustaría sugerirle que envíe una idea para ayudar a mejorar estas características.

Power BI Ideas

saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@trungnguyen0000, basado en lo que tengo.

Creo que es un problema de saber que cuando tienes muy menos valores en el eje y, empieza a mostrar valores decimales. Lo mejor que deja es como auto

Registre una idea o vote por la existente https://ideas.powerbi.com/ideas/

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors