Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cambiar el origen de datos sin actualizar los datos

Tengo un informe bastante fuerte (unas horas para actualizar) donde me gustaría cambiar el origen de datos a otro servidor y publicar el informe en el servicio PBI para que pueda actualizarse allí.

El problema es que, cada vez que cambio el origen de datos, me pregunta si quiero aplicar los cambios (en cuyo caso se inicia la actualización de horas en el acto) o descartarlos (y por lo que el origen de datos vuelve a la inicial).

Intenté desmarcar 'Incluir en la actualización del informe' desde la ventana Editar consulta, pero no parece hacer ninguna diferencia.

Amablemente

Nossair

1 ACCEPTED SOLUTION
lbendlin
Super User
Super User

Eche un vistazo al kit de herramientas de ALM o a la API de REST para cambiar los orígenes de datos.

Precaución: Cambiar las fuentes de datos en el servicio también requerirá que "re-own" la conexión.

View solution in original post

1 REPLY 1
lbendlin
Super User
Super User

Eche un vistazo al kit de herramientas de ALM o a la API de REST para cambiar los orígenes de datos.

Precaución: Cambiar las fuentes de datos en el servicio también requerirá que "re-own" la conexión.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.